Camargo realiza mejoras en la bolera de Cros y en las instalaciones de remo de Punta Parayas

Estos trabajos se suman a otras actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Camargo previamente para mejorar las dotaciones deportivas municipales

Enviar a un amigo
Camargo realiza mejoras en la bolera de Cros y en las instalaciones de remo de Punta Parayas
13-04-2019

El Ayuntamiento de Camargo ha llevado a cabo varias actuaciones para mejorar dos instalaciones municipales de referencia que están destinadas a sendos deportes ligados estrechamente a Cantabria, y que gozan además de una larga y arraigada tradición en el municipio, como son el remo y los bolos. 

Se trata de unos trabajos que se llevan a cabo para facilitar que los usuarios de ambas instalaciones puedan disfrutar de sus deportes en las mejores condiciones, precisamente en dos disciplinas a las que Camargo ha estado históricamente muy unido y en las que ha cosechado importantes éxitos y triunfos. 

Así, por un lado, se han creado dos grandes nuevos accesos en las instalaciones municipales que emplea el Club de Remo Valle de Camargo en Punta Parayas, para facilitar que los usuarios puedan salir y entrar con mayor facilidad llevando las embarcaciones.

Estos trabajos, que se rematarán con el pintado de la fachada exterior, han incluido la colocación de dos nuevas puertas mecánicas, así como la adaptación del suelo exterior a las nuevas puertas mediante la eliminación de la acera y su sustitución por una pequeña rampa de acceso.

Por otro lado, la bolera de Cros ha visto renovada su iluminación ya que las antiguas bombillas que hasta ahora alumbraban estas instalaciones han sido sustituidas por lámparas de tecnología led, más modernas y eficientes.

Además, a estos trabajos hay que añadir la limpieza y mantenimiento de las gradas y el pintado interior, a través en este caso de las labores llevadas a cabo por personal procedente del EMCAN a través de la orden de Corporaciones Locales. 

Estos trabajos se suman a otras actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Camargo previamente para mejorar las dotaciones deportivas municipales, donde destacan la modernización de los campos de fútbol de Revilla, Escobedo o la Maruca, o la reparación de las pistas de atletismo de Muriedas.