Diario Digital controlado por OJD

Carlos Herrera desde el exterior del Monasterio de Santo Toribio en directo, para toda España

Cope Cantabria ofrece la posibilidad de que los oyentes que lo deseen se trasladen de forma gratuita en autobús desde Santander a Santo Toribio a las 6:00 horas, regresando a Santander al finalizar el programa

Enviar a un amigo
Carlos Herrera desde el exterior del Monasterio de Santo Toribio en directo, para toda España
21-04-2017

Carlos Herrera, que acaba de lograr el récord histórico con “Herrera en Cope” en el último EGM con 2.034.000 oyentes, realizará su programa desde el exterior del Monasterio de Santo Toribio de Liébana el jueves 11 de mayo, en uno de los actos principales del Año Santo Jubilar Lebaniego. El referente de las mañanas radiofónicas, junto a su equipo habitual de colaboradores, arrancará “Herrera en Cope” a las 6:00 horas y estará en antena para toda España hasta las 13:00 horas, gracias a la colaboración Especial de VIESGO y el Gobierno de Cantabria.

Únicamente 300 afortunados podrán disfrutar de la experiencia de vivir en directo la realización de “Herrera en Cope”. La Cadena Cope en Cantabria distribuirá invitaciones entre sus oyentes, llamando al 942.31 91 61, aportando su nombre, apellidos y teléfono de contacto. Por otro lado, VIESGO contará con invitaciones dobles que se repartirán, desde el 27 de abril hasta fin de existencias, a quienes se presenten personalmente en la oficina de atención al cliente que tiene la eléctrica en la zona, ubicada en la calle El Llano Nº 2 bajo, en Potes.

Cope Cantabria, para mayor comodidad, ofrece la posibilidad de que los oyentes que lo deseen se trasladen de forma gratuita en autobús desde Santander (parada de Correos) a Santo Toribio a las 6:00 horas, regresando a Santander al término del programa. Además, también habrá opción de que puedan ganar el Jubileo atravesando la Puerta del Perdón del Monasterio. Una experiencia única que combina asistir al programa de uno de los líderes de la radiodifusión española, Carlos Herrera, con la espiritualidad y magnitud religiosa del Monasterio de Santo Toribio de Liébana, que alberga la reliquia del “Lignum Crucis”, el fragmento más grande de la Cruz de Jesucristo.