Diario Digital controlado por OJD

Casa Real expresa su apoyo y solidaridad con los vecinos afectados por el incendio en Valencia

Casa Real muestra su solidaridad y respaldo hacia los afectados por el incendio que ha sacudido Valencia

Enviar a un amigo
Casa Real expresa su apoyo y solidaridad con los vecinos afectados por el incendio en Valencia
22-02-2024

En un gesto de solidaridad y apoyo, Casa Real ha emitido un mensaje en respuesta al devastador incendio que ha afectado a dos edificios en Valencia. La tragedia, que tuvo lugar la tarde de este jueves, ha conmocionado a la comunidad, dejando a su paso un saldo preocupante de heridos y daños materiales.

En su comunicado, Casa Real expresa su más profundo pesar por el suceso, deseando una pronta recuperación a los heridos y manifestando su esperanza de que no haya más víctimas. Es un llamado a la unidad y la solidaridad en momentos difíciles, mostrando su compromiso con la ciudadanía valenciana.

El incendio, que se desató en el barrio de Campanar, ha dejado un balance provisional de 13 personas heridas, incluyendo a seis valientes bomberos que trabajaban incansablemente para controlar las llamas. Estas personas están siendo atendidas en diferentes hospitales, recibiendo el cuidado necesario para su pronta recuperación.

Los servicios de emergencia han sido el foco de la atención y el reconocimiento, ya que trabajan arduamente para extinguir el fuego y garantizar la seguridad de todos los afectados. Casa Real expresa su máximo apoyo a estos valientes equipos, reconociendo su dedicación y esfuerzo en esta tarea crucial.

La escena del incendio es desoladora, con el esqueleto carbonizado de los edificios afectados y elementos en llamas cayendo desde los pisos superiores. La rápida acción de la Policía Nacional y Local ha sido fundamental para acordonar la zona y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En solidaridad con los habitantes de Valencia, Casa Real se une al dolor y la preocupación de la comunidad, asegurando que sus pensamientos y su corazón están con todos los afectados por esta tragedia. Es un recordatorio de la importancia de la empatía y el apoyo mutuo en momentos de crisis.