Diario Digital controlado por OJD

Cayón brilla en los Campeoonatos de España de ciclocross

Gran fin de semana para varios integrantes de la escuela de ciclismo Bicicletas Meta- Ayuntamiento de Cayón en los Campeonatos de España de Ciclocross

Enviar a un amigo
Cayón brilla en los Campeoonatos de España de ciclocross
15-01-2018

Este fin de semana se celebraron los Campeonatos de España de Ciclocross, en la localidad vasca de Legazpi. En ellos tres de los ciclistas del equipo Bicicletas Meta - Ayuntamiento de Santa María de Cayón, han cosechado grandes resultados.


El viernes 12 de enero, Cantabria se impuso en el Team Relay, prueba de relevos en la que cada selección debe presentar un equipo formado por un cadete, un júnior, una fémina, un sub-23, un élite y un máster, debiendo realizar cada uno de ellos una vuelta al circuito. En dicho combinado participaron Alain Suarez, Kevin Suarez y Gonzalo Inguanzo como representantes de la Escuela.


En la jornada del domingo 14 de enero, continuaron los éxitos, con el campeonato de Alain Suarez en categoría Cadete y el subcampeonato de Gonzalo Inguanzo en Junior.


Desde el Ayuntamiento de Santa María de Cayón y su Concejalía de Deportes,  se quiere felicitar una vez más por estos éxitos y se quiere destacar también el gran trabajo de la Escuela de ciclismo Bicicletas Meta- Ayuntamiento de Santa María de Cayón, que está arrojando magníficos resultados.