Diario Digital controlado por OJD

CEMIDE entrega el I Premio Enrique Campos Pedraja a los mejores expedientes de Grado

Cristina Iturriaga Danillo y Ana Escalante Taborga recibirán el galardón el próximo lunes, en un acto en el Hotel Bahía. El premio de CEMIDE lleva el nombre de su fundador el economista y auditor Enrique Campos Pedraja

Enviar a un amigo
CEMIDE entrega el I Premio Enrique Campos Pedraja a los mejores expedientes de Grado
22-02-2018

El próximo lunes, 26 de febrero, tendrá lugar la entrega del I PREMIO ENRIQUE CAMPOS PEDRAJA, que concede el Centro Montañés de Investigación y Desarrollo Empresarial (CEMIDE) a los mejores expedientes académicos de la Universidad de Cantabria, curso 2015-2016, cuyos primeros galardones serán recibidos por Cristina Iturriaga Danillo y Ana Escalante Taborga. La primera ha sido distinguida por poseer el mejor expediente de Grado en Administración y Dirección de Empresas; y la segunda, en el Grado de Economía. Ambos premios tienen sendas dotaciones económicas por importe de 1.000 euros.

El premio que concede CEMIDE lleva el nombre de su fundador, el economista y auditor Enrique Campos Pedraja, quien fundara también las empresas Tecnisa Campos y Enrique Campos & Auditores.

Cristina Iturriaga Danillo actualmente ejerce en Barcelona como auditora junior en Ernst & Young. Su trabajo de Fin de Grado llevaba por título ‘Impacto mediático de la nueva Ley de Auditoría de Cuentas: análisis cualitativo de los principales temas debatidos’.

Ana Escalante Taborga es analista senior en Deloitte España en Madrid. Fue primera de su promoción de Grado en Economía y está especializada en análisis Micro y Macroeconómico, Econometría y Finanzas, con especialización en Economía Internaciona

La entrega se realizará con carácter previo a la conferencia que impartirá José Luis Feito Higueruela, presidente del Instituto de Estudios Económicos, dentro de las actividades del 45º Curso de CEMIDE. La charla tendrá lugar el lunes, a partir de las 18.30 horas, en el Hotel Bahía de Santander.

Feito disertará sobre el impacto actual y previsible de la situación en Cataluña sobre el crecimiento de la propia economía catalana y el conjunto de España a corto y medio plazo. Asimismo, pondrá en perspectiva el proceso de recuperación de la economía española comparándolo con la intensidad de la recesión y la situación de la economía española antes de la misma.