Centenares de personas ovacionaron al piloto cántabro Peña desde las cunetas

El flamante Campeón del Mundo Cross Country en categoría T3, ha realizado una subida previa al inicio de la competición. El ambiente fue maravilloso, el tiempo acompañó y centenares de personas ovacionaron al piloto cántabro .

Enviar a un amigo
03-11-2018

José Luis Peña ha estado hoy presente en la VIII Edición de la Subida a Secadura. El flamante Campeón del Mundo Cross Country en categoría T3, ha realizado una subida previa al inicio de la competición. El ambiente fue maravilloso, el tiempo acompañó y centenares de personas ovacionaron al piloto cántabro a gritos de “enhorabuena, campeón” desde las cunetas.

Los presentes en la octava edición de esta carrera pudieron disfrutar del Polaris RZR, integrado en el equipo francés Xtreme Plus, con el que José Luis Peña y Rafael Tornabell han logrado cuatro victorias del Campeonato del Mundo Cross Country y cinco segundos puestos más, que les ha permitido brindar el título Mundial a toda la afición al motor de Cantabria.

Los innumerables aficionados al automovilismo que se dieron cita en Secadura pudieron hacerse fotos con el coche y presenciar en directo de lo que es capaz un vehículo que ha superado infinitas horas y kilómetros por desiertos, dunas, piedras y barro durante esta temporada 2018.

“Gracias por el cariño que me habéis trasladado todos. Es muy importante para mi que se reconozca lo que hemos logrado. Ha sido una subida maravillosa, con un magnífico ambiente. Ha sido un día perfecto”, eran las palabras de José Luis Peña, que recibió un obsequio de manos del Presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo, “para agradecerle y premiar todo el trabajo realizado durante este año, un trabajo que ha promocionado Cantabria en muchos países a lo largo de todo el planeta. No todos los días se tiene a un gran Campeón Mundial como José Luis. Ha hecho historia y es de justicia que todos se lo reconozcamos. Para Cantabria su logro es muy importante”, comentó Gonzalo Pérez.