Diario Digital controlado por OJD

Cerrado el acuerdo con la F.C.T. A para la puntuabilidad en el Campeonato de Cantabria

Acuerdo para que la 36 edicióndel Rallye Santander-Cantabria puntué con coeficiente 5 para los diferentes campeonatos trofeos que organiza la Federación Cántabra de Automovilismo.

Enviar a un amigo
20-09-2014

En la jornada de hoy se ha cerrado el acuerdo para que la 36 edicióndel Rallye Santander-Cantabria puntué con coeficiente 5 para los diferentes campeonatos trofeos que organiza la Federación Cántabra de Automovilismo.


Cumpliendo el acuerdo que a principio de año se tomaba en la Asamblea General de la Federación Cántabra de Automovilismo en relación a las condiciones de participación de los pilotos cántabros en esta prueba, y una vez que en dicha asamblea se decida que los clásicos de regularidad no participarían en ninguno de los casos, Fidel de la Peña, presidente del comité organizador y el presidente de la Federación Cántabra, Martin Güemes, se ha llegado al siguiente acuerdo para el resto de pilotos:


1º El precio de la inscripción para participar en el 36 Rallye Santander-Cantabria en el apartado regional, será el mismo que en el resto de pruebas disputadas en Cantabria, 180 euros.


2º Ante la imposibilidad de establecer premios en metálico, como esta reglamentado en los reglamentos generales de la Federación Cántabra para pruebas que superen los 80 kilómetros cronometrados, la clasificación final de esta prueba se establecerá después de las cuatro primeras especiales del Rallye que totalizan 73,32 km, dejando a criterio de los participantes el realizar los siguientes tramos del rallye, aunque éstos, no tendrán incidencia en su clasificación general que, como hemos dicho, se establecerá después de la cuatro primeras especiales.


3º Las inscripciones se realizarán en la Federación Cántabra de Automovilismo bajo los mismos criterios que se siguen en el resto de pruebas del Regional Cántabro, realizándose el pago de la misma el día de las verificaciones administrativas.


4º El montaje de los GPS será de obligado cumplimiento para todos los participantes por motivos de seguridad y que tienen un coste igual al del pasado año, 100 euros.
Con este acuerdo, tanto el comité organizador de la prueba, como el propio presidente de la Federación Cántabra, se sienten satisfechos