Diario Digital controlado por OJD

Ciudadanos de Santander pide que se arreglen los desperfectos existentes en Cazoña

Los concejales, David González y Cora Vielva, aseguran que es una demanda vecinal de esta zona y la sido obviada por parte del equipo de gobierno municipal que lidera el alcalde Iñigo de la Serna.

Enviar a un amigo
07-10-2015

Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santander, David González y Cora Vielva, reclaman al equipo de gobierno municipal que resuelva los desperfectos existentes entre la avenida Cardenal Herrera Oria y la calle José María de Cossío, en Cazoña.

Desde Ciudadanos aseguran que existe mobiliario urbano en mal estado. “Por ejemplo, hay varias papeleras rotas que deben ser sustituidas”, incidieron

Por otro lado, se produce la acumulación del agua de la lluvia en la superficie debido a los socavones existentes impide que las alcantarillas lo recojan.

Los dos concejales de Ciudadanos señalaron que se trata de una demanda vecinal que ha sido comunicada al Ayuntamiento, por medio de la web municipal, y ha sido obviada por parte del equipo de gobierno municipal que lidera el alcalde Iñigo de la Serna.

Ciudadanos hace hincapié en que la política del PP en Santander viene siendo, desde hace varios años, “la del desinterés por ciertas zonas de la ciudad, debiendo dar un correcto servicio a todos los barrios por igual para que ninguno se sienta marginado por parte del Consistorio”, recalcaron los dos ediles.