Diario Digital controlado por OJD

Ciudadanos satisfechos por el homenaje a las víctimas del atentado de La Albericia por su 25 aniversario

El Grupo Municipal presentó en el Pleno de febrero de 2016 una moción solicitando la organización de este acto y la colocación de una placa conmemorativa.

Enviar a un amigo
17-02-2017

Los dos concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santander, David González y Cora Vielva, han mostrado su satisfacción por la organización del acto que rendirá homenaje a las víctimas del terrorismo coincidiendo con el 25 aniversario del atentado en La Albericia.

El acontecimiento, organizado por el Consistorio y las asociaciones, tendrá lugar el domingo, día 19 de febrero, a las 12.00 horas.

Después de los actos de conmemoración por el 24 aniversario del atentado de La Albericia, tuvimos la ocasión de hablar con familiares y miembros de las asociaciones presentes en el acontecimiento. En esa conversación nos trasladaron una serie de peticiones, como que se colocara una placa que explicase el motivo de ese monumento. A nuestro Grupo municipal nos pareció una estupenda idea y así lo trasladamos al Pleno.”, declaró la concejala Cora Vielva.

Ciudadanos presentó en el Pleno del mes de febrero de 2016 una moción que fue aprobada, consistente en organizar un acto con motivo del 25 aniversario y la colocación de una placa conmemorativa. A este acontecimiento podrán asistir todos los vecinos de La Albericia, para arropar a las familias de las víctimas con el fin de su recuerdo no caiga en el olvido.

Un año más representantes de Ciudadanos acompañarán a las familias y vecinos de los asesinados por la banda terrorista”, incidió Cora Vielva.