Diario Digital controlado por OJD

¿Cómo operar opciones binarias? Te contamos todos los trucos

La opción binaria es un método de inversión de gran éxito y aprovechado por muchas personas cada día.

Enviar a un amigo
¿Cómo operar opciones binarias? Te contamos todos los trucos
30-07-2016

Las opciones binarias es un método de inversión que está revolucionando la red, por su gran margen de ganancia para personas comunes, dado que su incentivo principal es que no se necesita tener un estudio particular o ser un experto para intentarlo, lo cual muchas veces es distinto cuando se trata de otras inversiones en la bolsa.

Operar las opciones binarias es muy sencillo. Se elige una plataforma de bróker donde hacer el traiding, como Topoption.com, se revisa las gráficas y opciones de inversión y se hace una predicción sobre si ese activo subirá (Call) o bajará (Put) en un lapso determinado. Si la predicción se cumple, se ganara la inversión, si no se acierta se perderá el dinero, aunque en Internet muchas veces hay brókers que ofrecen una devolución de hasta 15% del dinero en caso de fallar la predicción.

Como en todas las inversiones hay variación en el mercado y no existe ningún consejo, truco o estrategia que sea 100% efectivo todo el tiempo, pero sí hay formas de utilizar buenas estrategias en aras de mayores beneficios, en especial porque uno de las principales ventajas es que el usuario sabrá que le ocurrirá al dinero asignado por la inversión desde el primer instante, tanto lo que ganará como lo que perderá. 

Para operar opciones binarias se requieren tres cosas: un buen bróker, conocimiento e investigación y un buen uso de trucos y estrategias:

Un buen bróker: Es fundamental que se elija bien el bróker, es algo que muchas veces se repite, y más que un truco o estrategia, es una previsión necesaria para poder trabajar en las inversiones con confianza. Un buen bróker ayuda un buen asesoramiento, y al estar regulado ofrece un buen servicio al cliente (bonos de bienvenida, asesoramiento personalizado) y evitas las posibles estafas, que cada vez son menores pero aún existen.

Conocimientos e investigación: A la hora de invertir y negociar se debe tener un buen conocimiento del mercado en general. Sí, es cierto que no se requiere pericia en principio, pero si se invierte sin investigación se vuelve más una apuesta y se depende de la suerte.

Se debe estar actualizado, de las tendencias de los distintos mercados, de las tendencias del mercado, de lo que se va a invertir, se debe hacer un análisis técnico sobre las graficas para determinar la dirección y el movimiento de los valores en el mercado. Por ello es perfecto webs tipo https://www.opcionesbinarias.site para tener toda la información actualizada en el mundo de las opciones digitales.

Estos análisis dibujaran una línea de esquema que dividirá el valor, los precios y la dirección a tomar con la predicción.

Estrategias y trucos: En la red hay muchas estrategias sobre las opciones binarias y aquí se mencionaran varias, pero el principal truco para que estas estrategias funcionen es que sean utilizadas con paciencia y a modo de prueba por un lapso mayor de tres meses. El ensayo y error es fundamental junto con un estado de ánimo equilibrado.

-Estrategia de Cobertura en Binarias: Esta es una de las más comunes, se hacen dos operaciones contradictorias, en una Call y otra Put por un mismo activo, aquí se disminuyen la posibilidad de pérdida.

-Estrategia de Escape: Si se presiente que el precio del activo va a tener una variación importante un corto tiempo, hacer las compras seguidas, una para Call mientras sube y después de inmediato el Put para cuando baje los niveles importantes.

Truco: Escoger la primera opción de Option+, y comprar la primera opción que aparezca en el gráfico y con este se puede tener mayor margen de ganancia.