Diario Digital controlado por OJD

Comienza la comercialización de las carpas publicitarioas y de venta del Mundial de Vela

Los stands comerciales se ubicarán en carpas de 5x5 con tarima y moqueta, que tendrán un precio de 2.500 euros (IVA no incluido). Hasta el momento, ya se han reservado 20 de las carpas comerciales.

Enviar a un amigo
10-04-2014

CARPAS INSTALADAS EN EL MUNDIAL J80

 La comercialización de las carpas del Mundial de Vela Santander 2014, donde empresas de todos los sectores podrán mostrar y vender sus productos y servicios desde el 30 de agosto y hasta el 21 de septiembre, ya ha dado comienzo.

Así lo anunció la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, quien precisó que ya se han reservado 20 de las carpas que se instalarán en la zona comprendida entre el Centro Botín y la zona del Museo Oceanográfico, mientras que más de cuarenta empresas se han interesado por las mismas.

En este sentido, explicó que los stands comerciales se ubicarán en carpas de 5x5 con tarima y moqueta, dotadas con cuadro de luces, que tendrán un precio de 2.500 euros (IVA no incluido), que incluirá el anclado, montaje y desmontaje de la misma.

Asimismo, apuntó que las empresas interesadas, pueden reservar su espacio, poniéndose en contacto con Fernando Tuero, de la organización del Mundial de Vela Santander 2014, en el correo electrónico dircomercial@santander2014.com.

“Santander se convertirá en un escaparate para las empresa que quieran vender sus productos durante el Mundial de Vela 2014”, afirmó la  edil, quien recalcó que esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta del equipo de gobierno por implicar a todos los sectores, no sólo para que colaboren con el Ayuntamiento de Santander en la realización de propuestas de ocio, que complementen y refuercen la oferta comercial, cultural y turística de la ciudad durante el mes de septiembre sino para que se beneficien de las oportunidades que brindará a la ciudad este importante evento deportivo.

Igual hizo hincapié en que más de 1.200 regatistas participarán en el Mundial de Vela Santander 2014 por los que el frente marítimo será visitado diariamente no sólo por los regatistas, asistentes y el personal de la organización sino por el público que se desplace hasta la ciudad para disfrutar de las pruebas.

Para aprovechar las oportunidades comerciales de este evento, según dijo, se definirán espacios comerciales agrupados por sectores: ropa, alimentación, servicios, etc., ofreciendo a cada uno de ellos el mejor espacio para potenciar su imagen y las ventas.

En este sentido precisó que desde el Centro Botín hasta el Club Marítimo se  habilitará una zona dedicada al ocio y la venta; desde el CEAR hasta el Club Náutico un espacio para información y promoción, reservado para patrocinadores; mientras que en la zona náutica, destinada al apoyo a los regatistas se ofrecerán servicios o materiales para los mismos.

La responsable de Turismo y Relaciones Institucionales también se refirió a la zona de San Martín, en la que se concentrará todo el  público que acuda a disfrutar de las regatas, donde se ubicará la zona de restauración, mientras que la quinta y última zona estará en el entorno del Oceanográfico.