Diario Digital controlado por OJD

Concluido en Torrelavega el proceso selectivo de los 24 operarios de limpieza viaria

La propuesta incluye la constitución de una bolsa de empleo para el área operativa del consistorio que ha quedado formada por 165 personas y que servirá para atender futuros llamamientos interinos o contrataciones laborales tempor

Enviar a un amigo
Concluido en Torrelavega el proceso selectivo de los 24 operarios de limpieza viaria
23-10-2017

Se han publicado las notas definitivas, con la propuesta de nombramiento, del proceso selectivo para proveer en propiedad, como funcionarios de carrera, 2 plazas de operario de limpieza viaria; y de 22 plazas también de operario de limpieza viaria pero como funcionarios interinos.


Según se ha informado desde el Ayuntamiento, las personas interesadas en consultar las listas con la puntuación total y definitiva de este proceso pueden hacerlo en la web municipal: http://www.torrelavega.es/index.php/sede-electronica/tramites-e-instancias/ofertapublica-de-empleo/38122-2-barrederos-func-carrerta-y-22-barrenderos-func-interinosca-de-empleo y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.


Asimismo, la propuesta incluye la constitución de una bolsa de empleo para el área operativa del consistorio que ha quedado formada por 165 personas y que servirá para atender futuros llamamientos interinos o contrataciones laborales temporales.


A partir de ahora, se han indicado, se comienzan los trámites de cese de los interinos actuales y los de incorporación de los nuevos operarios que estarán en plantilla a comienzos de noviembre.


El proceso se ha realizado de forma similar al que se lleva a cabo en otras Administraciones Públicas cuando se presenta un alto número de aspirantes como ha sido el caso de esta convocatoria.


Desde el equipo de gobierno PSOE-PRC se ha subrayado que se trata de una convocatoria histórica, que no se daba en el ámbito del personal del área operativa y de oficios del Ayuntamiento de Torrelavega desde hace 26 años. Y que se trata de un ejemplo del compromiso del equipo de gobierno PSOE-PRC con el empleo público y con unos servicios públicos de calidad que agota al máximo las restrictivas posibilidades que hasta los momentos actuales ha permitido la Ley de Presupuestos Generales del Estado y la normativa estatal.