Diario Digital controlado por OJD

Consternación en Torrelavega y la SCE por la muerte de Serafín Fernández Villazón

Decenas de ramos de flores han testimoniado el pesar de la ciudadanía por la inesperada muerte de quien era secretario de la Sociedad Cántabra de Escritores.

Enviar a un amigo
Consternación en Torrelavega y la SCE por la muerte de Serafín Fernández Villazón
15-02-2018

REDACCIÓN. Cantabria24horas.com

Cientos de torrelaveguenses han pasado a lo largo del día de ayer, miércoles, por el tanatorio del Asilo para despedir a un gran torrelaveguese: Serafín Fernández Villazón. Igualmente, decenas de ramos de flores han testimoniado el pesar de la ciudadanía por la inesperada muerte de quien era secretario de la Sociedad Cántabra de Escritores.

El Presidente, Marino Pérez de Avellaneda y la anterior presidenta, Delia Laguillo, con otros miembros de la junta directiva, han visitado la capilla ardiente para dar testimonio del afecto en general de SCE por el trabajo de secretario que en el último año y medio ha desarrollado Fernández Villazón, además de dar el pésame a su viuda, hijo y hermanos. Hoy, jueves, será incinerado en el cementerio de Río Cabo,  Torrelavega, y a las 5 de la tarde, en Suances, se celebrará un funeral por su eterno descanso.

En la sección de opinión se publica un artículo de José Ramón Saiz sobre la personalidad de Serafín Fernández Villazón y el vacío que deja en organizaciones que ha redimido con su trabajo y gran vocación. Descanse en paz.

ÚLTIMA HORA

ESTA MADRUGADA ha fallecido de un infarto, Serafín Fernández Villazón, colaborador de Cantabria24horas.com y secretario de la Sociedad Cántabra de Escritores y del Club Piscis de Torrelavega.

Su muerte ha conmocionado en la SCE y en la ciudadanía torrelaveguense que conocía la capacidad de Sera, como era conocido popularmente, ya que fue el gran dinamizador de los primeros Grandes Almacenes de Torrelavega, propiedad de su padre, Serafín Fernández.

La capilla ardiente se ha establecido en el Tanatorio del Asilo en Torrelavega y el funeral se celebrará mañana, jueves, a las 5 de la tarde en la iglesia parroquial de Suances, donde residía.

Nuestra solidaridad con toda su familia, principalmente su esposa, Maite, y su hijo David.