Diario Digital controlado por OJD

Cora Vielva reclama que el TUS vuelva a su funcionamiento anterior

La concejala del Ayuntamiento de Santander pide afrontar los cambios en las zonas donde sea necesario y llegando a un consenso ya que el nuevo sistema ocasiona múltiples inconvenientes a sus usuarios.

Enviar a un amigo
19-02-2018

La concejala del Ayuntamiento de Santander pide afrontar los cambios en las zonas donde sea necesario y llegando a un consenso

La concejala no adscrita en el Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, reclama al equipo de Gobierno municipal del PP eliminar todas las modificaciones implantadas en las líneas de Transportes Urbanos de Santander volviendo a su funcionamiento anterior.

Vielva ha registrado hoy una moción en la Casa Consistorial, donde incluye que se apruebe utilizar los nuevos vehículos para reforzar las líneas de mayor demanda.

Al mismo tiempo, Cora Vielva solicita que se afronten los cambios del sistema de transportes urbanos en las zonas donde realmente se necesita, consensuado previamente las modificaciones con os usuarios.

Para la concejala no adscrita “el nuevo sistema ocasiona múltiples inconvenientes a sus usuarios, con encarecimiento del trayecto, transbordos y esperas innecesarias a la intemperie, ausencia de trayectos y paradas que existían anteriormente, aumento del tiempo de trayecto y disminución de las frecuencias”.
 
Por todo ello es evidente que en el nuevo sistema, en el que se ha realizado una gran inversión, ha ocasionado el empeoramiento de un sistema que anteriormente tampoco era bueno, indicó Vielva.