Creativity gana la 39ª edición del Concurso de Escaparates de Santander

Han participado este año 113 comercios de la localidad, y que ha estado organizado, al igual que en años anteriores, porCOERCAN, con la colaboración del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander

Enviar a un amigo
09-01-2017

El establecimiento Creativity, situado en la calle San Fernando, ha resultado ganador de  la 39ª edición del Concurso de Escaparates de Santander, en el que han participado este año 113 comercios de la localidad, y que ha estado organizado, al igual que en años anteriores, por la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), con la colaboración de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander.

El segundo puesto ha sido para Yowe, de la calle Castelar, y el tercero para el establecimiento Detalles y Regalos Yolanda Celis, de la calle Marqués de la Hermida. Todos se llevan placa conmemorativa, además de un ordenador portátil para el primer premio y sendas tablets para el segundo y tercer premio.

En la categoría al comercio más votado en redes sociales, en la que se ha podido votar a través del Twitter (@coercan) y Facebook de la Federación del Comercio, se ha alzado con la victoria Iluminación Puerelec, situado en la calle Castilla. Entre las cerca de 1.200 personas que han votado a través de las redes sociales se ha sorteado una tablet, mismo premio que se ha entregado al comercio ganador de la categoría.

Durante la entrega de premios, a la que han asistido, entre otros, Gema Igual, alcaldesa de Santander, Francisco Martín, consejero de Comercio, Ángel López, director de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, y Miguel Ángel Cuerno, presidente de COERCAN, se han sorteado varios regalos entre los establecimientos participantes en el concurso que han acudido al acto celebrado en el Hotel Bahía de Santander.

En esta edición han colaborado el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander, la Asociación de Comerciantes de Santander – ACEAS, la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte y Hotel Bahía