Diario Digital controlado por OJD

Críticas al alcalde De la Serna por su abandono general del Sardinero

Con el título "Mal olor y material de recogida de basura en peor estado", denunciamos el 4 de este mismo mes el estado de los recogedores de basura de la plaza Rubén Darío en la segunda Playa en el acceso al complejo FEYGON.

Enviar a un amigo
Críticas al alcalde De la Serna por su abandono general del Sardinero
22-08-2016
No puede continuar el abandono de El Sardinero por parte del Alcalde de la Serna. Con el título "Mal olor y material de recogida de basura en peor estado", este periódico denunció el estado en que se encontraban los recogedores de basura de la plaza Rubén Darío en la segunda Playa en el acceso al complejo FEYGON el pasado 4 de agosto con la siguiente entradilla:

"Si señores, aunque parezca mentira este es el denigrante aspecto que hoy día 4 de agosto a las 11 de la mañana presentaban los recogedores de basura de la plaza Rubén Darío en la segunda Playa en el acceso al complejo FEYGON.

Un circo en el mejor parque del Sardinero, auto caravanas en la fila central del aparcamiento y estado lamentable de los recogedores de basura. Todo ello en el mes central del verano santanderino.

Parece ser que al Sr. Alcalde sólo le preocupan otros barrios de la ciudad. Poco a poco iremos dando cuenta de lo "dejado de la mano" que tiene a la zona más conocida por el veraneante de Santander.

Dense una vuelta por Piquío o por la Plaza de Italia para comenzar a abrir la boca".

Pues bien, han pasado 18 días y la cosa va para peor. Miren la foto tomada hoy a la misma hora. Pensamos en que recuerdo y que olores estamos exportando desde la "smartcity" al mundo real que nos visita.
 

Comparenla con la del día 4. Esto es el centro seguro que no ocurre.

 

ENVIENOS SUS FOTOS Y DENUNCIE LO QUE PARA USTED ESTÁ MAL