¿Cuáles son algunas formas poco conocidas de ahorrar dinero?

Enviar a un amigo
11-12-2018

Guarde el dinero tan pronto como le paguen.

Lo que eso significa es que usted elige una cantidad para ahorrar, y tan pronto como recibe el pago, toma esa cantidad y la guarda (asegúrese de que esté separada, como una cuenta diferente).

La cantidad estándar sugerida es del 10%.

Considérelo como un nuevo impuesto, y se lo quitan antes de que incluso vea su salario.

Ahora, continúa con tu vida con el resto del dinero.  Podemos vivir tan bien con el 90% del salario como lo hacemos con el 100%. En realidad, disfrutamos del 90% más porque no nos preocupa ahorrar tanto como sea posible.

Una vez más, piense en ello como un nuevo impuesto. Digamos que el gobierno federal crea un nuevo impuesto en el que tiene que pagar el 10%. ¿Qué harías? ¿Morir de hambre? No, encontrarías la manera. Y eventualmente, después de dos o tres meses, te acostumbrarías.

No se trata tanto de ahorrar dinero, sino de una forma de MANTENER que ahorró dinero.

El consejo es el siguiente: a menos que establezcamos específicamente objetivos de RAZÓN y CANTIDAD para nuestro dinero ahorrado, el universo de alguna manera encontrará una manera de hacerlo desaparecer (o al menos tomará una gran parte de él).

Algunos ejemplos:

Cuando ahorraba dinero solo para ahorrar dinero, tenía un trabajo que me pagaba unos $ 4000 por semestre, excepto que era dinero extra, por lo que nunca tuve que gastarlo. Pero las cosas subirían. Una pequeña cosa aquí, una pequeña emergencia allí, queriendo ayudar a mi familia ...

Recibí alrededor de $ 10,000 de esto, nunca usé ni un centavo conmigo mismo ... y todo se ha ido.

Más tarde, tenía una meta de ahorrar para un "fondo de emergencia". Así que, de nuevo, salvé y salvé y salvé. Y de nuevo, ¡las MISMAS cosas pasarían! ¡Surgirían emergencias! Para eso era el fondo, ¿verdad? Pero mirando hacia atrás, eran emergencias tan tontas. Y ahora no tengo nada que mostrar.

Razón y cantidad meta

Ahora, mi esposa y yo creamos una meta de ahorrar lo suficiente para que nos durara 6 meses, en caso de que algo sucediera. ¡Y ya casi llegamos! NUNCA lo gastamos porque sabemos POR QUÉ lo estamos guardando. ¡Y ahora no lo usaríamos para una emergencia, especialmente cuando estamos tan cerca!

Entonces, ¿qué hacemos si ocurre una emergencia? Pretendemos que no tenemos ese dinero y encontramos un camino.

Curiosamente, menos emergencias surgen. Menos familiares nos piden dinero.

De todos modos, para mí fue muy extraño porque realmente parece que el universo hace las cosas de manera diferente si tengo un objetivo muy específico para mis ahorros o no. ¡Espero eso ayude!

 

Haga buenas inversiones

Una buena inversión es aquella que cumple con sus metas y objetivos. Antes de realizar una inversión, debe revisar y estudiar bien Cómo hacer un plan de trading para aclarar qué quiere lograr con su inversión. Luego, puede comenzar a alinear sus objetivos con las opciones a continuación para determinar cuál de las opciones podría ser una buena inversión para usted y su plan de jubilación.

AHORRA DINERO EN ROPA

Haga un inventario de su armario y deshágase de las cosas que no ha usado durante el año pasado. Si no ha usado una prenda durante los últimos seis meses, no es probable que la use en el futuro. Vende tu ropa extra en una venta de garaje, o en línea.

Cuando compre ropa para niños, asegúrese de no abastecerse demasiado. Los niños crecen rápido y pueden superar fácilmente los lindos artículos que los comprarás cuando aún sean pequeños.

Invierta en clásicos de buena calidad que puede combinar y combinar con otros elementos de su armario.

Aprenda a hacer un cosido o parche básico para que pueda reparar la ropa en lugar de desecharla.

Combina y combina los atuendos que ya tienes para cambiar tu look. Cambiar tu maquillaje y accesorios también te dará una apariencia diferente cada vez que te vistas para salir.

Comprar ropa de temporada al final de la temporada. Por ejemplo, puede comprar trajes de baño a un precio justo antes de que las tiendas se acumulen para la temporada de otoño.

En lugar de comprar una gran cantidad de ropa nueva para el invierno, simplemente pon las capas de verano que tienes y ponte un abrigo cómodo.

Antes de comprar una prenda que está a la venta, asegúrese de que realmente esté muy por debajo del precio normal.

Haz que tus jeans duren más tiempo lavándolos con vinagre.