Diario Digital controlado por OJD

De la Serna se convierte en socio de una firma líder en Búsqueda y Desarrollo de talento directivo

Seeliger y Conde se fundó en 1990 “con el objetivo de descubrir y contratar talento capaz de dirigir las compañías españolas en unos momentos de grandes cambios en la economía mundial”

Enviar a un amigo
De la Serna se convierte en socio de una firma líder en Búsqueda y Desarrollo de talento directivo
28-09-2018

El exalcalde de Santander y exministro de Fomento, Iñigo de la Serna, se ha convertido en nuevo socio de Seeliger y Conde, firma líder en España en Búsqueda y Desarrollo de talento directivo. 

Seeliger y Conde se fundó en 1990 “con el objetivo de descubrir y contratar talento capaz de dirigir las compañías españolas en unos momentos de grandes cambios en la economía mundial”.

En su página web Luis Conde, presidente, señala que “desde su creación nos hemos adaptado a los múltiples cambios que la globalización ha incorporado a las necesidades de las empresas. Nos hemos convertido en un referente en la Búsqueda e Identificación del Potencial Directivo en los países de habla hispana con un equipo de 300 profesionales, distribuidos en 11 oficinas por el mundo”.

La empresa ofrece soluciones Recursos Humanos de alto nivel que van desde la consultoría y coaching ejecutivo, a la integración en la empresa de personas con discapacidad.

La consultora pertenece a Amrop, asociación global de compañías locales de Executive Search con presencia 50 países.

Indemnización

Hace unos días se dio a conocer que De la Serna recibirá 4.773,51 euros al mes de indemnización tras dejar de ser ministro de Fomento tras la moción de censura que se realizó a Mariano Rajoy.

El ya expolitico va a recibir 85.923,18 euros hasta enero de 2020.