Del Piñal espera que "la sociedad cántabra se movilice para defender sus derechos en las urnas frente a la alianza reaccionaria de la derechas"

La lista al Congreso de los Diputados estará encabezada en Cantabria por Luis del Piñal, tras ganar por un amplio margen las primarias celebradas en diciembre

Enviar a un amigo
15-02-2019

Podemos Cantabria ha afirmado hoy que, después de consensuar con el Gobierno "numerosas mejoras sociales para el conjunto de la ciudadanía e intentar, a través de enmiendas conseguir unos presupuestos más justos para Cantabria, es una desgracia que quede todo suspendido por la poca valentía del PSOE". Y es que, para la formación morada "el PSOE ha sido poco dialogante y ha intentado gobernar con 84 diputados como si de una mayoría absoluta se tratase".

Podemos asegura que ha quedado patente su capacidad para "influir a través de las instituciones en solventar los problemas reales de la ciudadanía con solvencia, criterio y conocimiento". Creen que "no cabe la desesperanza, sólo la fuerza para empujar y lograr que este país no acabe siendo un bastión de la derecha más extremista".

La lista al Congreso de los Diputados estará encabezada en Cantabria por Luis del Piñal, tras ganar por un amplio margen las primarias celebradas en diciembre. Desde la organización aseguran que "tras ver el rumbo poco dialogante que estaba tomando el Gobierno de Pedro Sánchez ha sido un acierto el que estemos ya en perfecta disposición de enfrentarnos a los comicios de abril, centrados en ofrecer soluciones a los problemas de Cantabria".

Del Piñal ha asegurado que el próximo 28 de abril espera que "la sociedad cántabra se movilice para defender sus derechos en las urnas, que frente a la alianza reaccionaria de los partidos de derechas, estará Podemos luchando por los derechos de los trabajadores y por construir una sociedad más justa, igualitaria y abierta".