Discuten y arroja a su pareja del coche en marcha, dejandola abandonada en la calzada

En el trascurso de una discusión, en el interior del turismo en el que viajaban, este había aminorado la macha del vehículo, empujándola y tirado a la calzada. Tiene suspendido el Permiso de Conducción por el Juzgado de lo Penal

Enviar a un amigo
Discuten y arroja a su pareja del coche en marcha, dejandola abandonada en la calzada 12-11-2017

A las 11,10 horas en la calle Los Plátanos, miembros de la Policía Local, identifican y detienen a D. F..Y., quien según manifestaciones de su pareja A..P., horas antes, durante el trascurso de una discusión, en el interior del turismo en el que viajaban, este había aminorado la macha del vehículo, empujándola y tirado a la calzada, abandonándola en el lugar de la calle General Dávila, donde fue localizada por los Agentes actuantes.

Los agentes solicitaron una ambulancia para trasladar a la agredida al Hospital Valdecilla, donde fue atendida por personal facultativo de sus lesiones.

Posteriormente durante la tramitación de las diligencias, se comprueba, que el implicado, tiene suspendido el Permiso de Conducción por el Juzgado de lo Penal Nº 7 de Bilbao, hasta el 03/09/2018. Se instruyen las preceptivas Diligencias para el Juzgado.