Diario Digital controlado por OJD

Donald Lessard, "gurú" en innovación, hablará sobre "las fronteras de la investigación industrial"

Lessard, intervendrá mañana, viernes, día 17, en las I Jornadas de Innovación Cantabria Bridgestone que serán clausuraras por el consejero Francisco Martín en el salón de actos de la Consejería de Innovación, Industria y Turismo

Enviar a un amigo
Donald Lessard, "gurú" en innovación, hablará sobre "las fronteras de la investigación industrial"
16-11-2017

El gurú internacional en innovación, Donald Lessard, intervendrá mañana, viernes, día 17, en las I Jornadas de Innovación Cantabria Bridgestone que serán clausuraras por el consejero Francisco Martín en el salón de actos de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del PCTCAN.

La conferencia de Lessard, que lleva el título de 'La internacionalización de la innovación y fronteras de la investigación industrial', está previsto que se desarrolle a partir de las 10:00 horas, mientras que la clausura será a partir de las 13:45 horas.

El californiano Donald Lessard es profesor de Gestión Internacional en la prestigiosa Escuela Sloan del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Está considerado una eminencia mundial en el mundo académico y en proyectos de ingeniería y ha liderado proyectos de colaboración del MIT con empresas como Bristish Petroleum o Merril Lynch, entre otras muchas.

En las charlas que se desarrollarán mañana también estarán reputados profesionales, como el decano de Deusto Business School, Guillermo Dorronsoro; el director de la Asociación Europea de Agencias de Desarrollo (EURADA), Esteban Pelayo y Julio Navio, vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros en Telecomunicaciones de Cantabria.

Las I Jornadas de Innovación Cantabria Bridgestone están dirigidas al tejido empresarial y educativo. En ellas toman o han tomado parte once prestigiosos especialistas, procedentes de empresas e instituciones de primer nivel, en tres temáticas dentro de la innovación: la importancia del I+D+i en la industria, la propiedad industrial y desarrollo de proyectos cercanos al mercado y la internacionalización de la innovación y fronteras de la investigación industrial.

Los interesados en tomar parte en esta última jornada, puede ponerse en contacto con la organización a través del teléfono: 942200073 o en el correo electrónico dgidtei@cantabria.es.

De izquierda a derecha, Kepa Hernández, Francisco Martín y Joseba Luzarraga durante la presentación de las jornadas