Diario Digital controlado por OJD

Dos detenidos por agredir a sus parejas a los largo de la pasada noche

La policía municipal de Santander detuvo en la misma noche a dos individuos que fueron denunciados por sus respectivas parejas. Las dos fueron trasladadas a Valdecilla antes de formalizar sus respectivas denuncjias.

Enviar a un amigo
Dos detenidos por agredir a sus parejas a los largo de la pasada noche
25-06-2017

La Policía de Santander intervino la primera vez a las 19,15 horas en la calle General Moscardó al ser requeridos por Dª. A..A., quien manifestó que momentos antes, había sido agredida físicamente por su pareja, D. P..I., en el domicilio familiar. Los agentes procedieron a la detención del implicado en citado lugar, instruyéndose las preceptivas Diligencias para el Juzgado.


La agredida, fue trasladada en un vehículo policial al Hospital de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones, para posteriormente en las Dependencias Policiales, formalizar la correspondiente denuncia de los hechos.

A las 05,50 horas en la calle Antonio Mendoza, la Policía de Santander, fue requerida por A..A., manifestando que momentos antes, había sido agredida físicamente por su pareja, D. J..R., en el domicilio familiar.

Se procedió a la detención del implicado en citado lugar, instruyéndose las preceptivas Diligencias para el Juzgado.


La agredida, fue trasladada en un vehículo policial al Hospital de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones, para posteriormente en estas Dependencias Policiales, formalizar la correspondiente denuncia de los hechos.