Diario Digital controlado por OJD

El atacante Dani Salas se ha reincorporado a los entrenamientos

Dani Salas recibió en la jornada de ayer el alta. El jugador cayó lesionado a finales del pasado mes de agosto, justo la semana previa al arranque liguero en Irún.

Enviar a un amigo
El atacante Dani Salas se ha reincorporado a los entrenamientos
16-10-2018

Dani Salas recibió en la jornada de ayer el alta por parte de los servicios médicos y a partir de ahora se incorporará al grupo para realizar las pertinentes sesiones de entrenamiento. De hecho, en la primera sesión semanal que tuvo lugar ayer lunes, el delantero estuvo con el grupo durante buena parte del entrenamiento ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros. 

Salas cayó lesionado a finales del pasado mes de agosto, justo la semana previa al arranque liguero en Irún, después de una mala caída tras una disputa aérea. El de Peñacastillo sufrió en ese momento una fisura en el cuarto metatarsiano de su pie derecho. Después de prácticamente dos meses en el dique seco, Salas viene entrenando en solitario y potenciando el aspecto físico en las últimas semanas, para coger el mayor ritmo posible. 

El atacante ha estado prácticamente inédito no solo en el arranque de la competición, sino también en la pretemporada, donde sufrió unas molestias en el sóleo que le impidieron disputar varios amistosos. Ahora, después de estos infortunios, Salas tratará de coger el tono lo más rápido posible para disputar sus primeros minutos oficiales con la camiseta de la R.S. Gimnástica.