Diario Digital controlado por OJD

El Cayón será el rival del Laredo en la segunda semifinal de la Copa

El partido no tuvo demasiada historia y siempre estuvo muy controlado por los de Mantecón. La primera parte fue de claro dominio aunque su juego no tenía demasiada profundidad.

Enviar a un amigo
El Cayón será el rival del Laredo en la segunda semifinal de la Copa
14-08-2017

El Cayón será el rival del Laredo en la segunda semifinal de la Copa tras derrotar cómodamente a la Cultural de Guarnizo este domingo. El partido no tuvo demasiada historia y siempre estuvo muy controlado por los de Mantecón. La primera parte fue de claro dominio aunque su juego no tenía demasiada profundidad. 

Los mejores argumentos del Cayón eran la velocidad de Besoy en banda derecha y los desplazamientos largos de Bolado. Un disparo del lebaniego que despejó Modino fue lo más destacado que vio el publico que se acercó hasta el municipal de Bezana. Porque fútbol hubo poco en este periodo. Los dos equipos han cambiado mucho sus plantillas y todavía están en periodo de rodaje.

La Cultural se limitaba a defenderse y apenas mostró argumentos ofensivos salvo un disparo lejano de Milio que se marchó desviado. Cuando más aburrido estaba el partido llegó el primer gol. Miguelín la empalmó desde fuera del área después de una buena acción de Besoy y batió a Modino por la derecha. Era el segundo disparo entre los tres palos del Cayón que hacía bueno su dominio desde el principio. Luego Lavín de falta pudo hacer otro. Fue todo lo que dejó la primera parte que resultó bastante aburrida.

En la segunda  el escenario no cambió nada y a los 7 minutos Torres terminó derribado en el área después de una buena acción individual. Chema marcó desde los once metros para ampliar la ventaja y dejar el partido casi sentenciado. Si ya lo tenía difícil la Cultural, este segundo gol fue un mazazo. Lavín lo intentó en un par de ocasiones desde lejos y Besoy seguía haciendo de las suyas. Los de Cayón eran muy superiores y querían más a pesar de haber jugado el día anterior un amistoso frente al Racing. La última media hora fue un auténtico tramite. Mantecón realizó rápidamente los cambios para oxigenar a los suyos y eso le permitió al Guarnizo tener más posesión pero con poca profundidad. Chema pudo hacer el tercero a 5 minutos del final pero el que lo hizo finalmente fue Jesús en el descuento para confirmar una victoria rotunda.

Cayón: David, Iván, Quinta, Bolado, Estrada, Chili( m. 65 Chili), Besoy, Lavín, Chema, Miguelín( m. 70 Michel) y Torre( m. 62 Jesús).

C. de Guarnizo: Modino, Javi, Álvaro, Mario, Garrido, Leguina, Cagigas, Soma( m. 78 Juancar), Sordo, Kiko( m. 46 Nando) y Milio( m. 73 Sergio).

Árbitro: Álvarez Borbolla. Amonesto a Miguelín, Bolado del Cayón y Sordo, Javi, Mario, Álvaro, Leguina del Guarnizo

Goles:

1-0 m. 37 Miguelín

2-0 m. 53 Chema (p)

3-0 M. 93 Jesús