Diario Digital controlado por OJD

El 'Delirium Festival' celebrado en el Cabo Quintres de Ajo ejemplo de "las cosas mal hechas"

Sdetectaron 34 positivos de conductores que circulaban bajo la influencia de las drogas, un 50 % de las pruebas realizadas sobre drogas. Suciedad en el entorno de Cabo Quintres de Ajo

Enviar a un amigo
El 'Delirium Festival' celebrado en el Cabo Quintres de Ajo ejemplo de "las cosas mal hechas"
15-08-2017

BAREYO DIGITAL

Una información de Bareyo Digital y la Guardia Civil

Así ha quedado el entorno del Cabo Quintrés de Ajo tras la celebración de la primera edición del Delirium Festival. El evento ha sido un auténtico fracaso a nivel musical, debido a las numerosas cancelaciones de conciertos y a las quejas de los asistentes.

 

Con motivo del “Delirium Festival” celebrado en el Cabo Quintres de Ajo, y con el fin de garantizar la seguridad vial de los asistentes al festival y resto de usuarios de la vía, componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria mantuvieron un dispositivo especial durante los pasados 11,12 y 13 de agosto en la carrera CA-141 (Pontejos-Santoña).

Como resultado del mencionado dispositivo los agentes detectaron 34 positivos de conductores que circulaban bajo la influencia de las drogas, un 50 % de las pruebas realizadas sobre drogas.

Por lo que respecta a la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, de las más de 800 pruebas realizadas resultaron positivos 29, de los cuales a 2 se les instruyeron diligencias en calidad de investigados como presuntos autores de delito contra la seguridad vial, y el resto fueron denunciados administrativamente.

8 comentarios en BAREYO DIGITAL

  1. Anónimo13 de agosto de 2017, 23:31

    Asi espabilamos, que tenemos el ayuntamiento de los tontos!! Quuen se ha llevado un sobre para firmar la autorización para hacerlo?
    Ribamontan al mar se lo denegó. Son mas listos que aqui? Quiza lo veian venir?

    Responder
  2. Anónimo13 de agosto de 2017, 23:44

    No se sabe q tipo de contrato firmo el ayuntamiento pero la ñimpieza sera a su cargo. El pleno q aprobo el fetival deberia dimitir junto a su alcalde. Las responsabilidades politicas q siempre piden los q estan en la oposicion.

    Responder
  3. Anónimo14 de agosto de 2017, 0:01

    Penoso se han querido hacer ricos a costa de sus amigos y encima lo haceb fatal, ya desde que salieron las entradas fue un escandalo la forma de como conseguirlas y demas. Muchisima falta de todo.

    Responder
  4. Anónimo14 de agosto de 2017, 10:40

    El botellón más extenso y duradero de Cantabria promocionado por el Ayuntamiento de Bareyo. Se han cubierto de mierda como el cabo de quintres.

    Responder
  5. Unknown14 de agosto de 2017, 15:05

    Que lo limpie el promotor el solito a ver qué le parece

    Responder
    Respuestas
     
     
  6. Anónimo15 de agosto de 2017, 1:42

    Eso!! Que bien se ha forrado!!

  7. Anónimo14 de agosto de 2017, 15:39

    Y k opinais de la seguridad?? Era una empresa especializada o estaba adjudicada a dedo? esto es una vergüenza

    Responder
  8. Anónimo15 de agosto de 2017, 9:08

    Los dueños de los terrenos también se han lucrado del festival, ellos también son responsables de la limpieza, bien que se regodeaban y fantaseaban por el pueblo diciendo que iban a ganar dinero con el parking.

    Responder