Diario Digital controlado por OJD

El DS Auto Gomas Sinfín comienza su pretemporada invernal

Retoma esta tarde los entrenamientos tras el parón navideño. Reñones y sus pupilos comenzarán su particular pretemporada invernal durante el mes de enero, en el que la Liga Loterías ASOBAL descansa debido al Campeonato del Mundo

Enviar a un amigo
El DS Auto Gomas Sinfín comienza su pretemporada invernal
09-01-2017

El DS Auto Gomas Sinfín retoma esta tarde los entrenamientos tras el parón navideño. Reñones y sus pupilos comenzarán su particular pretemporada invernal durante el mes de enero, en el que la Liga Loterías ASOBAL descansa debido a la celebración del Campeonato del Mundo en Francia.


Para paliar los efectos de la falta de competición, el conjunto santanderino tiene programado un plan de actividad similar al de la pretemporada de agosto, con sesiones dobles y triples de entrenamiento.


No estará exenta de partidos amistosos esta pretemporada invernal, ya que serán dos los encuentros que dispute el DS Auto Gomas Sinfín antes de enfrentar la segunda vuelta de la Liga Loterías ASOBAL. El primero será el 18 de enero en el Pabellón de La Albericia contra el equipo de la segunda división francesa Billère Handball, mientras que el 21 de enero deberán medirse al Bidasoa Irún en tierras vascas.


La plantilla se reunirá hoy a las 20:00 horas en el Pabellón de La Albericia, a excepción del guardameta Darius Makaria, que se encuentra concentrado con la selección de Rumanía y cuya reincorporación está prevista para el próximo 17 de enero.