El DS Auto Gomas Sinfín, equipo menos goleado de la División de Honor Plata

El conjunto santanderino acumula un partido menos que el resto de sus rivales -a excepción del Agustinos Alicante, con quien deberá enfrentarse en abril para el partido de la atrasada Jornada 14

Enviar a un amigo
06-03-2018

Tras veintiuna jornadas disputadas en la División de Honor Plata, el DS  Auto Gomas Sinfín se sitúa como el equipo menos goleado en lo que va  de competición liguera, con un total de 490 tantos encajados. Si bien es cierto, el conjunto santanderino acumula un partido menos que el resto de sus rivales -a excepción del Agustinos Alicante, con quien deberá enfrentarse en abril para el partido de la atrasada Jornada 14-, pero su defensa ya se ha colocado como una de las mejores de la categoría.

En el promedio de goles por partido, los de Reñones se ubican por detrás del Viveros Herol BM Nava, quien ha recibido 24,05 tantos por encuentro, y del Zumosol ARS Palma del Río con una media de 24,38 tantos en contra,frente a lo 24,5 encajados por los cántabros

Por debajo de los 25 goles por partido tan solo se encuentran seis equipos: los tres anteriormente mencionados, junto al Conservas Alsur BM. Los Dólmenes (24,71), el BM. Alarcos Ciudad Real (24,9) y el Ikasa BM.Madrid(24,95).

LA PLANTILLA SE PREPARA PARA EL DERBI
Este sábado, los del DS Auto Gomas Sinfín tienen una cita marcada en rojo en el calendario, pues se enfrentarán al BM. Torrelavega en un nuevo derbi cántabro (18:30 horas). Los santanderinos intentarán resarcirse de la derrota infligida por la escuadra vecina en La Albericia durante la primera vuelta ypara ello se están preparando esta semana.
La plantilla al completo se ejercita con absoluta normalidad, con la moral altayconlailusióndeseguiraferradosalospuestosdeplay-off.