Diario Digital controlado por OJD

El DS Auto Gomas Sinfín se juega el descenso en Benidorm

A las 17:00 horas se podrá disfrutar por Movistar+ de uno de los duelos más importantes para los santanderinos, en el que estará en juego una vez más el descenso.

Enviar a un amigo
El DS Auto Gomas Sinfín se juega el descenso en Benidorm
21-04-2017

El DS Auto Gomas Sinfín visita este sábado la cancha de un rival directo: el Palau de Esports L’illa del BM. Benidorm. A las 17:00 horas se podrá disfrutar por Movistar+ de uno de los duelos más importantes para los santanderinos, en el que estará en juego una vez más el descenso.
De nuevo en esta jornada, siguen llegando malas noticias desde la enfermería. Darius Makaria se queda fuera de la convocatoria, tras sufrir una recaída de su lesión en el hombro y ahora se encuentra a la espera de intervención quirúrgica. En su lugar viajará el canterano Víctor Martínez, así como Javi Valverde, quien también se suma a la expedición que podrá rumbo a tierras valencianas a primera hora de la tarde del viernes.
El equipo hará noche en Benidorm, donde le espera el sábado un BM. Benidorm que ha subido como la espuma en la tabla clasificatoria.

Durante el parón navideño, los valencianos se reforzaron con fichajes como el del máximo goleador de la pasada Liga ASOBAL, Guillermo Corzo, o el del entrenador Zupo Equisoain y, con ellos han logrado certificar una gran segunda vuelta que les ha llevado a abandonar los puestos de descenso.
Sin embargo, la permanencia no está aún decidida y el BM. Benidorm, decimotercero con 16 puntos, continúa inmerso en la pugna por mantener la categoría junto al DS Auto Gomas Sinfín, el BM. Villa de Aranda y el Frigoríficos Morrazo. Los cuatro clubes se jugarán el evitar el descenso en las cinco jornadas ligueras que restan hasta el fin de temporada.

Fecha 22/04/2017
Hora 17:00 horas
Lugar Palau de Esports L´illa (Benidorm)