Diario Digital controlado por OJD

El Festival de la Naciones contará con La Unión & Nacho Campillo y Marta Sánchez

El Festival es un evento en constante evolución, que desde su origen busca continuar el legado de las grandes Expos Universales

Enviar a un amigo
El Festival de la Naciones contará con La Unión & Nacho Campillo y Marta Sánchez
29-07-2018

El equipo del Festival Intercultural de las Naciones, presenta un avance de lo que será la XIII edición en la ciudad de Santander, con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Santander.

El Festival es un evento en constante evolución, que desde su origen busca continuar el legado de las grandes Expos Universales, ofreciendo lo mejor de cada país en lo gastronómico y lo cultural.

Este verano el Festival volverá a perseguir tres objetivos principales: La integración sociocultural en la Ciudad de Santander, ser un referente turístico y la celebración de actividades solidarias en apoyo a diferentes colectivos sociales.
En el área solidaria destaca cada verano la celebración de los Conciertos Solidarios con artistas de primer nivel, con el objetivo de recaudar fondos para agrupaciones que trabajan en el ámbito social. En esta edición, y como siempre con un precio simbólico, presentamos en los Conciertos Solidarios a:
LA UNION & NACHO CAMPILLO (de Tam Tam Go), martes 28 de agosto, 5 €

MARTA SÁNCHEZ.  Con 8 músicos y dos vocalistas góspel, jueves 30 de agosto, 10 €

Los beneficios íntegros de los conciertos irán destinados a dos O.N.G de Santander: Brumas Asociación Cántabra de Lucha contra el Paro y A.F.A. Cantabria. Asociación de familiares de Alzheimer de Cantabria.

El festival será del 10 de agosto al  9 de septiembre, 2018 en elParking Estadio del Sardinero