Diario Digital controlado por OJD

El Igualatorio renueva a Kike Rivas

El Igualatorio Cantabria Estela y el base de Solares Enrique Rivas han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación por tercera campaña consecutiva.

Enviar a un amigo
El Igualatorio renueva a Kike Rivas
28-08-2016

©Amador Malpelo García

La pasada campaña Rivas disputó un total de 23 encuentros a las órdenes de Chisco Marañón en los que consiguió unos promedios de 3,3 puntos, 2,2 rebotes y 1 asistencia por encuentro para una valoración de 1,8.
El jugador de 1,85 m destaca por su capacidad técnica, buen tirador y letal en sus penetraciones a canasta. En el apartado defensivo es un jugador muy intenso con facilidad para robar balones, condiciones que sirven de revulsivo en muchas fases de los encuentros.


“Estoy muy contento de volver a formar parte un año más de este club y de la confianza que tanto el entrenador como la directiva ha depositado en mí”, comenta el escolta solariego.


“Respecto a este año he de decir que ya no valen excusas para no conseguir el objetivo que es jugar la fase de ascenso, ya que con el nuevo entrenador, y demás incorporaciones del equipo, creo que tenemos todos los mimbres para conseguir grandes cosas esta temporada”, finaliza la segunda renovación del conjunto santanderino.


La presentación de la renovación de Kike Rivas se realizó en el Bogart Santander, uno de los bares de moda de la capital cántabra situado en la plaza de Cañadío, que renueva su patrocino con el C.D Estela una temporada más.


Valoración Rafa Pueyo
“En el club siempre queremos contar con el mayor número de jugadores cántabros, y sin duda, Kike Rivas es uno de los mejores”, asegura el entrenador bilbaíno.
El ex preparador del Bilbao Basket define a Kike Rivas. “Kike es un jugador que nos aporta intensidad y agresividad tanto en ataque como en defensa y que además puede ocupar las posiciones de base y escolta, por lo tanto su renovación es una buena noticia y esperamos que nos ayude a ser mejores como equipo”
La renovación de Kike Rivas es la segunda pieza del conjunto santanderino de cara a la temporada 2016/2017. En los próximos días se irán presentando las nuevas incorporaciones de una campaña que promete ser muy interesante.