Diario Digital controlado por OJD

El Igualatorio se mide con el Mondragón como visitante

El Igualatorio Cantabria se desplazará hasta Mondragón con la intención de sumar una nueva victoria y no perder la estela de Megacalzado Ardoi y La Gallofa Cantbasket.

Enviar a un amigo
24-04-2015

Para el encuentro, que comenzará a las 18.00 horas en el pabellón Iturripe, Dani García no podrá contar con la presencia de Borja Anillo. El ala pivot continúa en pleno proceso de recuperación tras la rotura de fibras sufrida la víspera del derbi ante La Gallofa Cantbasket. El resto de la plantilla estará a disposición del entrenador torrelaveguense, incluido el base portugués André Calabote que ha superado un proceso vírico.

No será fácil conseguir la victoria ante Mondragón Unibersitatea. El técnico Dani García define al equipo como, ‘un equipo muy sólido en su pista. Cuenta con una afición que presiona mucho al equipo rival’.

Entre los jugadores a seguir destacan el base Imanol Ceciaga, en el partido disputado en el Palacio de los Deportes no pudo jugar por lesión, los aleros Mikel Arejolaleiba y Gorka Quintana y los pivots Iván Saez de Cortazar e Iker Barbero.