Diario Digital controlado por OJD

El jueves la junta general de Santurban ratificará las cuentas de 2014

Las cuentas han sido sometidas a una nueva auditoría con motivo del cambio normativo que entró en vigor ese año en cuanto al procedimiento de nombramiento de auditor

Enviar a un amigo
19-02-2017

    La Junta General de Santurban se reunirá el próximo jueves para ratificar las cuentas de 2014, una vez entregada la nueva auditoría realizada para ajustarse al cambio normativo que entró en vigor ese año en cuanto al procedimiento de nombramiento de auditor.

El Consejo de Administración de la empresa ha sido informado este viernes de la entrega de esta segunda auditoría, que no conlleva cambios en las cuentas que ya habían sido formuladas y auditadas.

Según ha explicado la concejala de Economía, Hacienda, Empleo y Desarrollo Empresarial, y vicepresidenta también de Santurban, Ana González Pescador, con este trámite se resuelve únicamente una cuestión de forma para la inscripción definitiva de las cuentas en el Registro Mercantil.

Las cuentas de 2014 ya habían sido auditadas, pero desde ese año se exige que ese trabajo lo realice un auditor nombrado por la Junta General de la sociedad.

Por eso ha sido necesario realizar esta nueva auditoría, a cargo de un despacho que fue nombrado de oficio por el Registro Mercantil, concluyendo así los trámites para el registro de las cuentas.

González Pescador ha recordado que Santurban es un instrumento clave para la gestión de las políticas de empleo en la ciudad y de recursos destinados al desarrollo económico y social.

Así, a través de esta entidad se coordinan programas de formación, asesoramiento y contratación de desempleados, de formación profesional básica y también de igualdad, entre otras actividades.