Diario Digital controlado por OJD

El motivo por el que David Bustamante está siendo investigado por... Sanidad

La Consejería de Sanidad de Castilla y León está investigando un presunto falso parte médico presentado por el cantante David Bustamente para suspender un concierto.

Enviar a un amigo
El motivo por el que David Bustamante está siendo investigado por... Sanidad
05-09-2017

 Así lo ha publicado el diario 'El Norte de Castilla', que cita a fuentes de la Conserjería de Sanidad, a quienes no les consta que el cántabro visitara el Hospital Clínico de Valladolid el sábado por la mañana, por lo que se ha abierto una investigación interna.

En medio de la gira de presentación de su nuevo trabajo, 'Lo pide el alma', Bustamante tenía previsto dar un concierto el pasado sábado, 2 de septiembre, en Laguna de Duero (Valladolid). Sin embargo, el concierto fue cancelado después de que la promotora del artista difundiera un presunto parte médico del Hospital Clínico vallisoletano.

El presunto parte señalaba que el cantante había acudido al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico por una "fariongoamigdalitis aguda acompañada con fiebre y afectación de cuerdas vocales que le provoca afonía". Por este motivo, el concierto fue cancelado, pero según 'El Norte de Castilla', no hay constancia de esta visita al hospital, por lo que se ha abierto una investigación interna.

Este lunes, el cantante publicó un tuit en el que manifestaba que había asistido a una revisión médica, que confirmaba que su padecimiento era menos grave de lo que parecía.