Diario Digital controlado por OJD

El mundo de las bodas se dará cita en el Palacio de Exposiciones

Durante la feria se celebrarán tres desfiles en los que se mostrarán las nuevas colecciones de vestidos de novia y trajes para novio, así como diseños para ceremonia

Enviar a un amigo
30-09-2014

El Palacio de Exposiciones de Santander acogerá el fin de semana del 18 y 19 de octubre la VII edición de la Feria de Bodas de Cantabria, que contará con la participación de 50 empresas especializadas en este sector.

Según recordó la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales Gema Igual la feria abrirá sus puertas el sábado en horario ininterrumpido, de 11:00 a 21:00 horas.

En este sentido, incidió en que abarcará todos los aspectos relacionados con la celebración de bodas y comuniones, desde el vestuario a los complementos, pasando por los trabajos de fotografía y vídeo, así como los viajes para parejas de recién casados.

Igual también destacó la participación de las principales empresas y profesionales del sector en este nuevo evento que, además de favorecer la actividad congresual en la ciudad, supone “un refuerzo más al apoyo constante que desde el Ayuntamiento se hace al sector comercial, esta vez especializado en el ámbito de las celebraciones que comprende a muchas y muy variadas empresas desde la restauración, la moda, la organización de eventos, flores, estética, detalles  calzado, joyería, y fotografía y video entre otros”.

La edil hizo hincapié en que esta feria supondrá un gran oportunidad para todas las personas que se encuentren organizando su boda y para todas aquellas familias que estén preparando la comunión de sus hijos, por lo que animó a los ciudadanos a descubrir los productos y servicios que se mostrarán en este evento.

Asimismo aseguró que, en su séptima edición, este evento acercará a los novios y a sus acompañantes la más amplia gama de ofertas con las últimas tendencias y un gran número de servicios relacionados con el mundo de las ceremonias.

“En esta edición además se presentarán novedades como la grabación de videos con la utilización de drones o a la creación de aplicaciones móviles espaciales para cada evento, última tendencia en el ámbito de las ceremonias”, tal y como explicó David Sainz de la Maza, organizador de la feria.

 

Desfiles, espectáculos y sorteos

La feria contará con tres desfiles donde se mostrarán las nuevas colecciones de vestidos de novia y trajes para novio, así como diseños para fiesta y madrinas.

“Los desfiles se celebrarán las tardes del sábado y del domingo”, concretó la edil, quien apuntó que los más pequeños serán los protagonistas de la Pasarela de Comunión en la mañana del domingo, en la que, además, se celebrarán actuaciones de payasos y espectáculos de magia.

Además, según dijo, las parejas de novios participarán en un sorteo de 3.000 euros para su boda, que podrán gastar entre los expositores de la feria.