Diario Digital controlado por OJD

El Partido Popular dividido por la mitad: Sáenz de Buruaga gana a Ignacio Diego por 4 votos

La hasta ahora Secretaria General de los polulares ha ganado (458 a 454), tras ser apoyada por De la Serna, Gema Igual, Ana Madrazo y Gonzalo Piñeiro, entre otros.

Enviar a un amigo
El Partido Popular dividido por la mitad: Sáenz de Buruaga gana a Ignacio Diego por 4 votos
25-03-2017

María José Sáenz de Buruaga logró una victoria pírrica por cuatro votos de compromisarios a Ignacio Diego, convirtiéndose en la primera mujer que ostenta la presencia del PP. Buruaga que hace días anticipó que su triunfo estaba asegurado por más margen que el obtenido, ha contado con el apoyo del ministro de Fomento Íñigo de la Serna, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, el exalcalde Gonzalo Piñeiro y los diputados al Congreso, Ana Madrazo y Diego Movellán. De esta manera, el PP se parte en dos, después de que ganara Diego las primarias con los militantes (más del 5 por ciento sobre su rival) y ahora Buruaga se impusiera en los compromisarios por tan solo cuatro votos, es decir, una diferencia de décimas sobre Diego ya que votaron algo más de 900 compromisarios. Uno de éstos, al parecer afín a la candidatura de Diego, ha presentado una denuncia ante la Policía por presuntas irregularidades, tema del que informamos en otro lugar adjuntado la denuncia que se ha trasmitido a los medios de comunicacion.

LISTA GANDORA DE MARÍA JOSÉ SÁENZ DE BURUAGA

Juan José Alonso Venero, Carlos Caramés , Maria José González Revuelta, Elena Castillo, Diego Movellán Lombilla, Maria Jesús Susinos Terreros, José Luis Blanco Fomperosa, Almudena Gutiérrez Edesa, Ildefonso Calderón Ciriza, Alicia Fontecilla, Cándido Cobo, Rubén Pardo, José María Alonso, Reyes Mantilla, Angel Vega Madrazo, Gustavo González Monterrubio, Angel Bordas, Alfonso Gutiérrez Roiz, Mónica Arce, José Alfredo Vargas, Iñigo Fernández, Joaquín Fernández Berjano