Diario Digital controlado por OJD

EL PP dice que la revista editada por el Partido Popular es la única que se ha buzoneado

Enviar a un amigo
01-04-2015

El portavoz del equipo de gobierno municipal, Antonio Gómez, ha destacado hoy la “indignante preocupación del candidato del PSOE por intentar esconder todas las acciones desarrolladas por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santander”.

      El candidato socialista deja claro según Gómez que “su campaña electoral se va a basar en ocultar y mentir sobre la acción de gobierno en estos años porque le perjudica”.

      Antonio Gómez considera “grave y preocupante que el candidato del PSOE recurra siempre a la mentira para justificar su presencia en los medios de comunicación dada su necesidad de darse a conocer entre los santanderinos”.

      En este sentido, el portavoz dejó claro que la única revista buzoneada, pagada y editada por el Partido Popular es la que muestra las líneas y principales medidas de gestión llevadas a cabo por el equipo de gobierno del PP “una publicación que sólo muestra evidencias y realidades” y no falsedades como los pasquines que el PSOE distribuye “en los que miente de nuevo descaradamente y arremete una vez más, definiendo así su estilo, contra el equipo de gobierno”

      El candidato socialista está dando a juicio del portavoz “un espectáculo” que pone de manifiesto “una pataleta por no haber podido impedir que la gente vea y recuerde todo lo realizado durante la gestión del equipo de gobierno liderado por Iñigo de la Serna”.

      Gómez ha destacado las diferencias que existen entre las publicaciones aludidas hoy el candidato socialista. Así ha asegurado que en el caso de la revista municipal, que no supone ningún coste para el Ayuntamiento, se informa a los vecinos de las últimas actuaciones desarrolladas en la ciudad, ocupando la obra llevada a cabo en el paseo de Marqués de la Hermida, la portada de la publicación dada la importancia de la misma. 

      “Un acontecimiento que también ha sido elegido como referente para la publicación de la gestión del partido popular al entender que se trata de un símbolo de la transformación de la ciudad”, ha afirmado Gómez. “Y eso es precisamente lo que le molesta al señor Casares, que toda la ciudad vea y conozca lo que ha hecho el equipo de gobierno del Partido Popular”.

      En cuanto al contenido de las publicaciones, el portavoz del equipo de gobierno manifestó que “sería el colmo que los datos que aparecen en estas revistas o en cualquier otro medio no coincidieran puesto que de no ser así los que estaríamos mintiendo al trasladarlos seríamos nosotros”.

      El portavoz recomendó por último al candidato del PSOE “que abandone esta estrategia de acoso y derribo y cambie las mentiras por propuestas y las pataletas infantiles por medidas reales y realizables”.