El PP fleta dos autobuses para acudir a la manifestación de mañana

Buruaga ha animado a toda la sociedad de Cantabria a unirse a la manifestación para mostrar su frontal rechazo a una alianza de Pedro Sánchez con los independentistas.

Enviar a un amigo
09-02-2019

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, encabezará la representación cántabra del partido que el domingo asistirá a la manifestación convocada en Madrid con el lema “Por una España unida, elecciones ya”.

Buruaga ha animado a toda la sociedad de Cantabria a unirse a la manifestación para mostrar su frontal rechazo a una alianza de Pedro Sánchez con los independentistas, que valida la hoja de ruptura de nuestro sistema constitucional”.

La líder de los populares cántabros considera que en apenas 100 días los españoles en general y los cántabros en particular tendrán en las elecciones europeas, autonómicas, y municipales “una buena oportunidad de mostrar su oposición frontal a las cesiones de Sánchez con quienes se saltan las leyes para socavar los cimientos de nuestra democracia”. A lo que añade que “si el mensaje en las urnas es claro, Sánchez no tendrá más remedio que hacer lo que dijo que haría cuando llego a La Moncloa y se resiste a hacer, convocar inmediatamente elecciones generales para que hablen los ciudadanos”.

El Partido Popular ha fletado dos autobuses para acudir a la manifestación, a la que también asisten la secretaria autonómica, María José González Revuelta; los vicesecretarios Diego Movellán y Alejandro Liz, el portavoz Iñigo Fernández y cargos públicos y afiliados.