Diario Digital controlado por OJD

El PP "se carga" a Enrique Bretones y Lorenzo González

Junto a las candidaturas renovadas de Alfoz y Valdáliga, también se encuentran Cabezón de la Sal, Cieza, Anievas, Arenas de Iguña, Ruiloba y Cabuérniga.

Enviar a un amigo
El PP "se carga" a Enrique Bretones y Lorenzo González
26-03-2019

El Partido Popular ha dado a conocer hoy 14 candidaturas municipales en las que deja fuera a Enrique Bretones y Lorenzo González, alcaldes de Alfoz de Lloredo y Valdáliga respectivamente. En el primer municipio el candidato será Ramón Martínez Fernández y en el segundo, Alberto del Valle.

De las candidaturas anunciadas seis repiten como cabeza de lista y ocho son nuevas incorporaciones a las listas del PP.

Entre los cabezas de lista que repiten se encuentran los alcaldes de San Pedro del Romeral, Udías, Los Tojos y Mazcuerras así como los actuales portavoces los grupos municipales del PP en los municipios de Molledo y Riotuerto, ambos ya fueron cartel en las municipales de 2015.

Junto a las candidaturas renovadas de Alfoz y Valdáliga, también se encuentran las de Cabezón de la Sal, Cieza, Anievas, Arenas de Iguña, Ruiloba y Cabuérniga.

González ya dijo quese presentaría el 26 de mayo con o sin el PP. Respecto a Bretones, está valorando si va de independiente o se integra en otro partido político para continuar con su proyecto.