Diario Digital controlado por OJD

El presidente Diego afirma la necesidad de estar en "disposición permanente" de innovar

Ignacio Diego, durante la clausura del plenario de `Cantabria Empresarial', ha destacado la importancia de la formación de equipos y el convencimiento de las propias capacidades para llegar al éxito

Enviar a un amigo
30-09-2014

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha afirmado la necesidad de estar en "disposición permanente" de "apostar por la innovación y por el cambio que funciona", y "no dar pasos atrás" hacia lo que, debido a la situación de crisis económica ha sido "muy difícil de cambiar".

Para el presidente Diego, dos factores muy importantes por los que "se llega al éxito" son la "conformación de equipos" y el "autoconvencimiento de las propias capacidades". En este sentido, ha querido atribuir "a la sociedad de española y a la de Cantabria" esta última cualidad, que está haciendo "cambiar y superar la situación de crisis de la que veníamos". 

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha realizado estas afirmaciones durante su participación en la clausura del plenario de `Cantabria Empresarial' que organiza CEOE-CEPYME y concretamente, ha intervenido tras el asesor internacional en estrategia, innovación y sostenibilidad, Juan Verde, que ha impartido una conferencia titulada `El método Obama: las claves del hombre que ha revolucionado el mundo'.

A este encuentro, celebrado en `La nave que late', han asistido, además, los consejeros de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, y el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, y una representación de alrededor de 150 empresarios de la región.