Diario Digital controlado por OJD

El PSOE quiere saber cuantas plazas se han vendido en los parkings de La Marga y Mendicoague

El parking de Mendicoague abrió sus puertas en octubre de 2013 con tan sólo 5 de las 406 plazas vendidas, según informó Díaz a preguntas los socialistas

Enviar a un amigo
19-09-2014

El Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santander requerirá al equipo de Gobierno (PP) que en el próximo Pleno municipal, que se celebrará el miércoles día 24, informe del número de plazas de aparcamiento que se han vendido en los parkings de La Marga y Mendicoague.

Los socialistas señalan en un comunicado que en el caso del aparcamiento subterráneo situado sobre el falso túnel de La Marga acaba de concluir el plazo para que los residentes incluidos en el área de influencia soliciten plaza.   

En lo que respecta al parking de Mendicoague, el Grupo Socialista ya preguntó por el número de plazas vendidas en septiembre de 2013, fecha en la que finalizó el plazo para que los residentes del área de influencia solicitaran plaza.

Según informó en el Pleno celebrado eses mes el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, tan sólo se habían registrado 5 solicitudes.

Los socialistas recuerdan que el alcalde, Íñigo de la Serna (PP), declinó inaugurar la infraestructura, incluida en el Plan de Inversiones Productivas del Ayuntamiento y cuya inversión ascendió a 7,5 millones de euros.

Transcurrido un año, el Grupo Socialista requerirá de nuevo a los ‘populares’ que informen cuántas de las 406 plazas se han vendido y cuántas continúan vacías.