Diario Digital controlado por OJD

El PSOE se revuelve y reprocha el rencor del actual Secretario General de Podemos Cantabria

Considera que “el resentimiento hacia el PSOE del partido que dirige Julio Revuelta, ex secretario de Juventudes Socialistas de Polanco, le empuja a soltar falsedades y demagogia en la dimisión de Puerto Gallego

Enviar a un amigo
El PSOE se revuelve y reprocha el rencor del actual Secretario General de Podemos Cantabria
10-09-2016

El PSOE de Cantabria considera que “el resentimiento hacia el PSOE del partido que dirige Julio Revuelta, ex secretario de Juventudes Socialistas de Polanco, le empuja a soltar falsedades y demagogia a partes iguales desde Podemos sólo con el único fin de resarcirse de su odio a los socialistas”.

Los socialistas cántabros consideran un “absoluto dislate” las valoraciones emitidas por Podemos en relación a la dimisión de la diputada Puerto Gallego que se produjo pocas horas después de conocer a través de los medios de comunicación que el tribunal Supremo abría diligencias en el caso por el que estaba siendo investigada.

Para el PSOE Cantabria, “utilizar la corrupción valenciana para comparar los acontecimientos acontecidos ayer con Puerto Gallego es un demostración más que palpable que si no se pone cura al odio, éste se vuelve obsesión, como lo demuestra el Secretario General de Podemos Cantabria que se permite hacer aseveraciones como las que tuvimos que leer ayer de su gabinete de prensa”.

“No creemos que Podemos pueda dar lecciones ni de ética ni de moral cuando todos sus dirigentes han encontrado justificaciones hilarantes a cada uno de  los casos de irregularidades que se han venido sucediendo en su partido en los menos de dos años que tienen de vida política”.

Recordamos que Puerto Gallego no está siendo investigada por haberse lucrado ni haber beneficiado a terceros en su gestión al frente del Ayuntamiento de Santoña y que ni siquiera está condenada en instancia alguna por los hechos por lo que se abren diligencias en el Tribunal Supremo y que su dimisión deja claro el compromiso del PSOE por devolver a la política ejemplaridad y transparencia.

Lo que cada día le queda más claro a mucha gente es que algunos dirigentes de Podemos no tienen como objetivo  “cambiar la vida de la gente” sino  “vengarse de no haber sido en el PSOE aquello a lo que aspiraban”. “Sólo así se puede explicar el indulto a la gestión anterior que hace Podemos con la implícita connivencia con el PP que recogen los diarios de sesiones del Parlamento de Cantabria”, concluye el PSOE de Cantabria.

Noticias relacionadas