Diario Digital controlado por OJD

El Racing continuará con el mismo consejo de administración

La Junta General del Real Racing Club aprueba los ocho puntos del Orden del Día. Juan Antonio Sañudo solicitó que se sometiera a votación la acción social de responsabilidad contra los anteriores administradores

Enviar a un amigo
13-07-2014

La Junta General de Accionistas del Real Racing Club, celebrada en la Preferencia Norte de Los Campos de Sport en la mañana de hoy en Primera Convocatoria, aprobó los ocho puntos del Orden del Día que se sometían a votación. Presidida por Juan Antonio Tuto Sañudo y con David González como Secretario, contó con la presencia de 130 accionistas que representaban el 99,651% del capital social de la entidad verdiblanca.

A las 8,00 se abrieron las puertas de El Sardinero para agilizar el proceso de acreditación de los accionistas, más de una veintena había cumplimentado el trámite previamente en las oficinas del club, y aproximadamente hora y media después dio comienzo la sesión.

Pero antes de comenzar con los ocho puntos previstos en el Orden del Día, Sañudo sometió a votación la acción social de responsabilidad contra los anteriores administradores del Real Racing Club, que fue aprobada por unanimidad.

Posteriormente, el Secretario de la Junta, David González, leyó los siguientes epígrafes que fueron aprobados en su totalidad:

Primero. Cese de todos los miembros del Consejo de Administración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 223 de la LSC.

Segundo. Nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración de la Sociedad. Fueron designados consejeros Juan Antonio Tuto Sañudo, David González, Juan José Uriel, Serafín Trápaga, Enrique Díez de Velasco, Fernando Peral y Luis Castro.

Tercero. Aprobación de la gestión social, ratificación convalidación de los acuerdos adoptados por la Sociedad desde la celebración de la Junta General de Accionistas de 31 de enero de 2014.

Cuarto. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2014.

Quinto. Informe y debate sobre el proyecto de ampliación de capital social de la Sociedad a poner en marcha a partir de la celebración de la Junta.

Sexto. Reelección o nombramiento de un nuevo Auditor.

Séptimo. Delegación de las facultades que sean oportunas para la plena ejecución formalización, certificación e inscripción de los acuerdos adoptados.

Octavo. Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión o, alternativamente, designación de los interventores que aprobarán el acta de la reunión.

Finalmente, se abrió un turno de Ruegos y Preguntas en el que los accionistas presentes hicieron consideraciones relativas al ámbito de gestión del club tanto en el aspecto deportivo como en el social.

Pasadas las 11,45 horas, y con la aprobación del acta de la Junta General, Juan Antonio Tuto Sañudo dio por concluida la sesión y agradeció su presencia a todos los accionistas.

Noticias relacionadas