El Racing disputará, en apenas cuatro días, dos encuentros en Los Campos de Sport

El conjunto dirigido por Iván Ania llega a la primera cita –que se produce en pleno puente festivo- como líder en solitario de la clasificación después del meritorio triunfo obtenido el pasado fin de semana

Enviar a un amigo
11-10-2018

El Racing disputará, en apenas cuatro días, dos encuentros en Los Campos de Sport. El primer envite para los verdiblancos será frente al Unión Popular de Langreo (sábado 13- 19:00 horas) en la octava jornada del campeonato 2018/19 en el Grupo II de Segunda B en tanto que el segundo, ante la Unión Deportiva Logroñés (miércoles 17- 20:30 horas), corresponde a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que se celebra a partido único. La afición del cuadro cántabro, por lo tanto, disfrutará de dos atractivos duelos en El Sardinero en poco más de 96 horas.

El conjunto dirigido por Iván Ania llega a la primera cita –que se produce en pleno puente festivo- como líder en solitario de la clasificación después del meritorio triunfo obtenido el pasado fin de semana sobre el Barakaldo CF (0-1 con gol  de Dani Segovia). Y es que los racinguistas acabaron con la imbatibilidad de los gualdinegros en Lasesarre, donde acumulaban 23 partidos consecutivos sin perder, gracias al buen juego desplegado y al apoyo de casi dos millares de seguidores verdiblancos.