Diario Digital controlado por OJD

El Racing muestra una buena imagen frenteal Escobedo

El próximo amistoso para los racinguistas será ante un rival de Primera División, la Sociedad Deportiva Eibar. El encuentro se disputará en Vergara el próximo sábado 2 de agosto.

Enviar a un amigo
26-07-2014

El Racing dejó buena imagen y sensaciones positivas en su primer partido de la pretemporada 2014/15. Los verdiblancos se estrenaron en Escobedo, la Unión Montañesa que milita en Tercera División, 15 días después su primera sesión de trabajo del presente curso. Samuel y Raúl Fernández- Cavada disputaron sus primeros minutos con la camiseta verdiblanca (se incorporaron al club cántabro este verano), el técnico Francisco Fernández alineó a todos los futbolistas que se ejercitan bajo su disciplina con la excepción de los lesionados Mariano y Bernardo Cruz (además contó con cuatro jugadores del Racing B) y el Eusebio Arce presentó una elevada afluencia de público.

Rubén Durán y el filial Leandro fueron los autores de los tantos verdiblancos, el primero pasado el cuarto de hora inicial tras jugada de Jonathan y el segundo a falta de 10 minutos al empujar en el segundo palo una asistencia precisa de Prada, que propiciaron el estreno con victoria del Racing (0-2). Pero más allá del resultado, secundario en estos encuentros de preparación, lo más importante es que la escuadra verdiblanca se mostró compacta y los jugadores demostraron que van asimilando el duro trabajo estival.

FICHA TÉCNICA

UM Escobedo: Pablo Gómez, Alejandro Sánchez, Álvaro Dosal, Pablo Quintanilla, Rubén Ruiz, Carlos Cagigas, Alejandro Díaz, Mario Ruiz, Luis Rodríguez, David Pérez y Damián Losada. También participaron Urbistondo, Edu Río, Óscar Merino, Rubén Ruiz, Bernal, Cristian Vía y José María iñigo.

Racing: Mario Fernández, Francis, Oriol, Samuel, Saúl; Borja Granero, Fede San Emeterio, Concha, Rubén Durán, Miguélez y Jonathan. También jugaron Raúl Fernández- Cavada, Orfila, Iñaki, Javi Soria, Andreu, Rubén Sánchez, Alex, Prada, Borja San Emeterio, Leandro y Koné.

Árbitro: Pastor Fernández (cántabro). Amonestó al racinguista Samuel.

Goles: 0-1. Minuto 16. Rubén Durán; 0-2. Minuto 81. Leandro.

Incidencias: primer partido de la pretemporada 2014/15 para el Racing. Eusebio Arce. Terreno de juego en buen estado.

 

Noticias relacionadas