Diario Digital controlado por OJD

El Racing posa para su fotografía oficial en el Centro Botín

La entidad verdiblanca eligió para su instantánea de este curso el singular edificio, epicentro de la cultura en Santander

Enviar a un amigo
El Racing posa para su fotografía oficial en el Centro Botín
30-03-2018
El Real Racing Club realizó su fotografía oficial de la temporada 2017/18 delante del Centro Botín, edificio singular diseñado por el arquitecto Renzo Piano que se ha convertido, desde su inauguración el pasado 23 de junio, en epicentro de la cultura en Cantabria. La entidad verdiblanca, que el curso pasado organizó su instantánea en el Monasterio de Santo Toribio con motivo del Año Jubilar Lebaniego, contó con la colaboración de la Fundación Botín y el Ayuntamiento de Santander para llevarla a cabo esta mañana.

Poco antes de las 9:45 los jugadores y técnicos racinguistas llegaron en autobús –procedentes del estadio y equipacios con la ropa de juego hummel- a los Jardines de Pereda, donde ya aguardaban Juan Antonio Tuto Sañudo (Presidente de Honor) y Manuel Higuera (Presidente) escoltados por un buen número de fotógrafos y reporteros gráficos. Durante algo más de 10 minutos los verdiblancos posaron para la fotografía oficial, que fue tomada desde varios puntos, y que próximamente será editada por el Racing en formato poster.

La festividad de Jueves Santo y la mañana soleada propiciaron que mientras los verdiblancos realizaban la instántanea de esta campaña muchos viandantes, visitantes del Centro Botín y turistas se acercaran a los jugadores y técnicos racinguistas, que al filo de las 10:10 regresaron al estadio de El Sardinero, donde tenían prevista una sesión de trabajo.

FOTOGRAFÍA OFICIAL

Fila superior. De izquierda a derecha. Iván Crespo, Javi Gómez, Gonzalo, Regalón, Antonio Tomás, Borja Granero, Javi cobo, Sergio Ruiz, Julen Castañeda, Gándara, Adán Gurdiel y Raúl Domínguez.

Fila central. Delfín Calzada (Delegado), José Manuel Mantecón (Médico), Raúl García (Técnico), Javier Pinillos (Entrenador de Porteros), Oriol Lozano (Segundo Entrenador), Juan Antonio Tuto Sañudo (Presidente de Honor), Manuel Higuera (Presidente), Carlos Pouso (Entrenador), Adolfo Mayordomo (Preparador Físico), José Ángel Gutiérrez (Preparador Físico- Recuperador), José Antonio Bonilla (Psicólogo), Francisco Ruiz (Fisioterapeuta), Diego Ortiz (Fisioterapeuta) y José Andreu (Podólogo).   

Fila inferior. Manuel San Juan (Utillero), Quique Rivero, Óscar Fernández, Héber, César Díaz, Borja Lázaro, Juanjo, Dani Aquino, Franco Acosta, Pau Miguélez, Álex García y José Ruiz (Utillero).