Diario Digital controlado por OJD

El Racing serio espera al Somozas con una espectacular afluencia

Vamos a afrontar el duelo con seriedad, intensidad y como una oportunidad para ganar tres puntos vitales en la pelea por ese primer puesto en el último cuarto de campeonato”.

Enviar a un amigo
El Racing serio espera al Somozas con una espectacular afluencia
24-03-2017

El entrenador del Racing, Ángel Viadero, explicó en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu que “hablar de una operación remontada –los verdiblancos son terceros con los mismos puntos que el Celta B y dos menos que la Cultural y Deportiva Leonesa- no es bueno ni aconsejable para nosotros, ya que en el fútbol hacer cuentas a largo plazo no sirve de nada pues la competición puede cambiar de una semana a otra. Nosotros debemos centrarnos en el encuentro ante la Unión Deportiva Somozas (domingo 26– 17:00 horas) que, sin duda, es extremadamente importante”.  

El técnico del conjunto cántabro resaltó que “es uno de los partidos en los que tenemos mucho que decir y debemos estar alerta porque se puede complicar en cualquier momento. Vamos a afrontar el duelo con seriedad, intensidad y como una oportunidad para ganar tres puntos vitales en la pelea por ese primer puesto en el último cuarto de campeonato”. Por ende, el entrenador racinguista quiso felicitar a su plantilla por la madurez y entereza con la que compitieron en el Reino de León.

Ángel Viadero subrayó que “la Unión Deportiva Somozas es un equipo renovado que, pese a estar en la parte baja de la clasificación, nos hizo mucho daño en la primera vuelta y por eso debemos tratar el partido con la complejidad que merece. Cualquier conjunto que viene a Los Campos de Sport nos va a exigir hacer las cosas bien para alcanzar la victoria”.

Espectacular afluencia

Por último, el entrenador verdiblanco manifestó su deseo de “ver El Sardinero de gala cada fin de semana porque en esta categoría la afluencia que tenemos actualmente es espectacular” y rememoró el “impresionante” ambiente vivido por el equipo el pasado fin de semana en León: “disfrutamos muchísimo viendo el colorido en la ciudad y el estadio, donde había niños y mayores con camisetas, bufandas y banderas”.

En la jornada de hoy los racinguistas realizaron una suave sesión de trabajo en La Albericia, como corresponde a las desarrolladas 48 horas antes de cada encuentro. Mañana sábado día 25, a partir de las 10:30 horas, los jugadores cántabros volverán a ejercitarse en el mismo escenario y tras el entrenamiento Ángel Viadero determinará si convoca a Samuel y Santi Jara, que evolucionan bien de sus respectivas dolencias –César Díaz, Borja Granero y Óscar Fernández causarán baja por lesión para el encuentro ante la Unión  Deportiva Somozas.