El rastro de la perdida de aceite conduce a la policia a detener a un conductor dado a la fuga

Tras circular en dirección prohibida, se sale de la vía, colisionando contra dos motocicletas y un establecimiento comercial Continua por una zona peatonal y vuelve a chocar con un kiosco y otro comercio

Enviar a un amigo
El rastro de la perdida de aceite conduce a la policia a detener a un conductor dado a la fuga 15-07-2017

A las 06,50 horas en la calle de El Mercado, un turismo tras circular en dirección prohibida por la  calle La Enseñanza, se sale de la vía, colisionando contra dos motocicletas, estacionadas en citado lugar y un establecimiento comercial, continuando su marcha por la Los Escalantes, (zona peatonal), colisionando de nuevo, contra un kiosco y otro establecimiento comercial, ocasionando daños materiales.

Que el conductor implicado, D. J..L., abandonó el lugar de los hechos, siendo localizado por Miembros de la Policía Local, en la calle Floranes, siguiendo el rastro de aceite que dejaba el vehículo.

Solicitándole la realización de la prueba de la alcoholemia, resultando esta positiva, superando en más del triple la tasa permitida de alcohol. Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales.
El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.

POLICÍA LOCAL DE SANTANDER

INTERVENCIONES RELEVANTES
Día : 14 / 15 de Julio de 2017
DISPOSITIVOS

CONSUMO DE ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA
Durante la pasada tarde-noche del Viernes madrugada del Sábado, miembros de la Policía de Santander, establecieron a requerimiento de los vecinos 2 controles, formulándose 13 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.


SINIESTRO BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS :
04,20 horas : En la C/ General Dávila, colisionaron dos turismos, ocasionándose daños materiales. Miembros de la Policía de Santander, solicitan la realización de la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, resultando positiva en el conductor del turismo, D. C..M., superando en más del triple la tasa permitida de alcohol. Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales.
El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.


SUPUESTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL :
05,15 horas : En el Paseo de Pereda, miembros de la Policía Local, a requerimiento de Agentes de la P.N., solicitan la realización de la prueba de la alcoholemia, al conductor de un ciclomotor, Sr. D. N..A., a quien momentos antes, habían interceptado, como consecuencia de una infracción, contra las normas de circulación vigentes, resultando esta positiva, superando en más del doble la tasa permitida de alcohol. Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales.
El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.


ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN
COLISIÓN CON HERIDO
18,20 horas : En la C/ Segundo López Vélez, colisionaron dos turismos, resultando herido el pasajero de uno de ellos, Sr. D. M..T. Fue auxiliado por miembros de la Policía de Santander que instruyen diligencias y posteriormente, atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital de Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.


ATROPELLO
19,25 horas : En la zona marítima,(Muelle de Calderón), un ciclista atropella dentro del carril bici, al Sr. D. A..R., resultando este herido. Fue auxiliado por miembros de la Policía Local que instruyen diligencias y posteriormente, atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital de Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.


OTRAS INTERVENCIONES
ESTABLECIMIENTO HOSTELERO CAUSA MOLESTIAS
01,50 horas : En la C/ Santa Lucía, miembros de la Policía de Santander, identifican y denuncian al Sr. D. A..H., como responsable de un establecimiento hostelero, ubicado en citado lugar, por molestias de música en tono elevado y puertas abiertas del local, perturbando el descanso del vecindario.


ESTABLECIMIENTO HOSTELERO REBASA HORARIO DE CIERRE
04,20 horas : En la C/ Guevara, miembros de la Policía Local, identifican y denuncian a Dª. S..R., como responsable de un establecimiento hostelero, ubicado en citado lugar, por rebasar el horario de cierre establecido y tener las puertas abiertas del local, perturbando el descanso del vecindario.


TENENCIA DE DROGAS
05,05 horas : En la C/ Joaquin Costa, miembros de la Policía de Santander, durante el transcurso de una intervención, identifican y registran al Sr. D. C..D., incautándole una sustancia supuestamente hachís. Se instruye la preceptiva acta de incautación.


ALCOHOLEMIA POSITIVA
05,55 horas : En C/ Lope de Vega, miembros de la Policía Local, solicitan la realización de la prueba de la alcoholemia, al conductor de un turismo, Sr. D. P..G., quien momentos antes, había sido interceptado a causa de una infracción contra las normas de circulación vigentes, resultando la citada prueba positiva, por lo que se procedió a incoar el preceptivo Expediente Administrativo.


TENENCIA DE DROGAS
06,05 horas : En la C/ Guevara, miembros de la Policía de Santander, durante el transcurso de una intervención, identifican y registran al Sr. D. E..A., incautándole una sustancia supuestamente marihuana. Se instruye la preceptiva acta de incautación.


ENSUCIAR LA VÍA PÚBLICA
Durante la pasada tarde-noche del Viernes, madrugada del Sábado, miembros de la Policía Local, identifican y denuncian a 4 personas, por miccionar en la vía pública de los siguientes lugares.
-C/ Laredo: Sr. D. T..M., y Sr. D. C..M.
-C/ Daoíz y Velarde: Sr. D. D..L.
-Plaza Cañadio: Sr. D. V..J.