El sábado se inaugura en la Sala Garcilaso, de Torrelavega, una muestra pictórica de Gloria Torner

Autentico acontecimiento cultural nuestra próxima exposición...la pintora Gloria Torner (Arija, 1934) tiene una trayectoria y una personalidad excepcional, forjada en el trato con los grandes artistas de nuestro país.

Enviar a un amigo
07-11-2018

La Sala de Exposiciones Garcilaso (de la calle Garcilaso de la Vega, en Torrelavega) anuncia la inauguración de su próxima exposición, en la que podrá contemplarse una parte de la obra pictórica de  GLORIA TORNER. Será el sábado día 10 de Noviembre a las 7:30.


Autentico acontecimiento cultural nuestra próxima exposición...la pintora Gloria Torner (Arija, 1934) tiene una trayectoria y una personalidad excepcional, forjada en el trato con los grandes artistas de nuestro país. Anuncia su director, Antonio Castillo, que el sábado 10 de noviembre, se inaugura a las 19:30 horas una muestra histórica: "El viaje. Siempre nos quedará París", en la que Gloria nos presentará sus últimos trabajos...y podremos admirar el porqué se han rendido a su arte los grandes intelectuales de todos los tiempos: Gerardo Diego, Rafael Alberti, Gloria Fuertes, Vicente Aleixandre, Jorge Guillén, Maruja Mallo, José Hierro, etc...