El #SwitchTour llega a la Plaza Porticada de Santander

Los santaderinos podrán disfrutar de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, gracias a los 33 puestos de juego que serán desplegados en la capital cántabra

Enviar a un amigo
El #SwitchTour llega a la Plaza Porticada de Santander 10-08-2017

El #SwitchTour realizará su octava parada del verano en Santander, de manera que aquellos que lo deseen podrán probar de primera mano la nueva consola con alma portátil, la Nintendo Switch. Del 11 al 13 de agosto la Plaza Porticada se convertirá en el epicentro para los fans de los videojuegos que quieran sumarse a los más de 30,000 asistentes al #SwitchTour, y puedan probar de primera mano la nueva consola de Nintendo, que salió al mercado el pasado 3 de marzo levantando una gran expectación: en su primera semana a la venta, se coronó como el mejor lanzamiento de una consola en España*.

El espacio del #SwitchTour de Nintendo consistirá en una innovadora estructura móvil que, una vez desplegada, tendrá una capacidad de albergar una zona con 33 puestos de juego, en el que los asistentes podrán disfrutar de los caóticos y coloridos combates de pintura de Splatoon 2, el shooter del verano que acaba de salir a la venta.

Además de pintar a sus rivales, los asistentes del #SwitchTour podrán retarse y sentir en la nueva experiencia de combate primera persona del juego de lucha ARMS, y así poner a prueba la precisión de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch. También podrán bailar a pie de calle al ritmo de JUST DANCE 2017, disfrutar de las alocadas carreras de Mario Kart 8 Deluxe, retarse en duelo de vaqueros u ordeñar una vaca con 1-2-Switch y sentir la libertad de explorar el vasto mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, considerado una obra maestra por la crítica internacional, y candidato a juego del año de 2017.

Desde que #SwitchTour arrancara en Málaga el pasado 30 de junio, más de 30.000 personas han disfrutado de su experiencia con Nintendo Switch en esta alternativa veraniega pensada para el entretenimiento de grandes y pequeños. Tras Santander, el #SwitchTour hará una nueva parada en San Sebastián. A la conclusión del #SwitchTour a inicios del mes de septiembre, Nintendo sorteará 5 Nintendo Switch entre todos los asistentes que deseen participar tuiteando una foto de su experiencia #SwitchTour.

*Según datos de la consultora independiente Gfk para la primera semana a la venta.