Diario Digital controlado por OJD

El viernes 25 Polanco celebra el Día del Libro

Polanco traslada la celebración del Día del Libro al viernes, día 25, donde en la biblioteca se van a realizar diversas actividades relacionadas con el libro y la lectura.

Enviar a un amigo
22-04-2014

EL ALCALDE DE POLANCO JULIO CABRERO ANTE LA BIBLIOTECA

A las 17,30 horas, tendrá lugar la entrega de premios del XI Concurso Literario Escolar del Ayto. de Polanco. Un concurso dirigido a todos los escolares que cursen Educación Primaria y 1º Ciclo de la ESO.

Los premiados , elegidos por los miembros de la  Comisión de Cultura municipal, son los siguientes:  1º Ciclo Primaria: Asier Garrastazu Cancela, Kenia Martinez Lena, Alvaro Frechoso Alonso,Pulo Teixeira López y Gabriela Arpide Gómez.

2º Ciclo de Primaria: Nerea Yumei González Cuevas, Amine Hafide Nidar, Adriana Gutiérrez Gómez, Oscar Álvarez Tresgallo y  Lucía Noriega González.

3º Ciclo de Primaria: Lucía Fombellida Pérez, Lorena calvo García, Marta González Astigarraga, Olivia Moreno Pérez y  Daniela Puente.

Todos los que han participado en el concurso  recibirán un pequeño obsequio.

A continuación, a las 18,30 horas, los participantes  podrán disfrutar de una chocolatada.

A las 20 horas, se abrirá una exposición de las fotografías participantes en el  Concurso fotográfico " Leyendo en Polanco"  y se entregará el premio al ganador de dicho concurso que ha recaído en Aarón  González Rodriguez.

A las 20,30 horas, se presentará el libro de poemas "Inhalaciones de un asmático" del vecino polanquino , Néstor Revuelta que acompañará la presentación con una serie de perfomance.

Las actividades se realizan desde la Concejalía de Educación y Cultura  que preside Ana Belén Díaz.